¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La calabaza Trump

Según un artículo publicado el 13 de octubre por el diario británico Daily Mail, la aparición del candidato republicano Donald Trump en los medios es cada vez mayor a la luz de las próximas elecciones presidenciales. Con Halloween a la vuelta de la esquina, ha surgido una nueva moda que consiste en tallar la cara de Trump en las calabazas.


 
 
Para que las esculturas sean todavía más realistas, a algunas calabazas se les ponen pelucas. No importa si se está a favor o en contra de Trump, todo el mundo está haciendo estas calabazas de Halloween. Hay quien va un poco más allá e incorpora carteles y hasta ropa. Hay incluso una calabaza que simula que Trump esté recibiendo un puñetazo en la cara.


Este tipo de calabazas se conocen como "Trumpkins" (combinación de Trump y la palabra inglesa "pumpkin", que significa "calabaza").

Fuente: www.news.cri.cn

在线 (在線) [zài xiàn]

  • online

在 (在) [zài]

  • (located) at
  • (to be) in
  • to exist
  • in the middle of doing sth
  • (indicating an action in progress)
Fecha de publicación: