¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Marruecos exportará 1,6 millones de toneladas de cítricos, frutas y hortalizas

Este año, las exportaciones de cítricos y de frutas y hortalizas tempranas de Marruecos deberían poder igualar a las del año pasado, que fueron de 1,6 millones de toneladas. Durante la primera semana de la temporada de exportación actual, ya se han exportado 3.000 toneladas.

Al igual que los dos últimos años, los productores destacan la calidad de las frutas de este año, tanto en calibre como en sabor.

Hace poco, el Comité de los Cítricos de Marruecos se reunió para trazar un plan de comunicación con el mercado canadiense, con el que Marruecos obtuvo el año pasado unos resultados muy alentadores, ya que exportó más de 57.000 toneladas.

De los 1,6 millones de toneladas que exportará Marruecos este año, el 67% se compondrá de frutas y hortalizas tempranas, y el resto serán cítricos.

El mercado principal de Marruecos sigue siendo la UE, a donde exporta 220.000 toneladas de cítricos y frutas y hortalizas tempranas. Le siguen Rusia, con 200.000 toneladas, y Canadá, con 57.000 toneladas. 
Fecha de publicación: