Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Soluciones nuevas a medida

Tecnología de maduración que ahorra energía y dinero

Gracias a su extenso historial como proveedor de sistemas de maduración de frutas frescas y a su experiencia en la innovación tecnológica, Interko continúa revolucionando la manera en que las empresas, tanto grandes como pequeñas, gestionan sus procesos de maduración.

"Es muy gratificante recibir elogios de nuestros clientes de todo el mundo por nuestro trabajo innovador y por mejorar no solamente sus actividades de maduración, sino también las comerciales", afirma Chris Maat, director general y socio de la compañía holandesa.

"En Interko, hace poco lanzamos una gama de soluciones excelentes para ahorrar energía, compuesta por algunas de las salas de maduración más eficientes y asequibles del mercado", revela Maat.



Para Interko, es fundamental satisfacer y conservar a sus clientes y, para ello, la compañía lleva cuarenta años caracterizándose por sus soluciones a medida, su flexibilidad y su enfoque servicial, además de su deseo constante de innovar para mantenerse a la vanguardia del sector de la maduración.

Interko guarda un registro completo de todas sus instalaciones y puede actualizar las de todos y cada uno de sus clientes, ya que enfatiza su servicio posventa.

"Comprendemos muy bien las necesidades de maduración de cada uno de nuestros clientes", señala Maat. "Ofrecemos ayuda y productos apropiados para sus requisitos específicos, ya sea para una sala de maduración con varios niveles en un gran centro de distribución, para salas flexibles de acceso aleatorio, para madurar palés individuales o incluso para una solución sencilla y lista para usar con una sola unidad".

Últimos avances
El equipo de Interko ha viajado por todo el mundo este otoño para conocer a clientes nuevos y potenciales e informarles de sus últimos avances tecnológicos.

Después de presentar su sistema completamente integrado de control de la maduración Interko Smart, que ofrece tecnología punta y fácil de usar, la compañía acaba de lanzar una gama de ventiladores reversibles que se pueden controlar individualmente en cada sección y desconectarse cuando no se estén utilizando. Los ventiladores se pueden conectar al sistema Interko Smart o a un sistema de terceros para mejorar su precisión y controlarlos de forma más sencilla.

Según Maat, hoy en día la mayoría de clientes piden más flexibilidad y menos consumo de energía. La calidad también es importante, por lo que el acero inoxidable está sustituyendo a las bobinas de cobre que se usaban antes en muchas salas de maduración, y se están mejorando las estructuras y los diseños de las propias salas para hacerlas más higiénicas, fáciles de limpiar y duraderas.

"Nuestras salas y sistemas de maduración son facilísimos de usar", añade Anna Zegveld, directora de desarrollo empresarial de Interko.

"Todas las salas se abren completamente, por lo que son muy fáciles de mantener", explica Zegveld. "No hace falta ninguna formación especial para mantenerlas ni para manejar nuestro sistema Interko Smart. Lo único que hace falta es amar el negocio de las frutas".

Interko puede aconsejar a sus clientes cómo mejorar sus instalaciones de maduración para ahorrar energía y dinero, además de ofrecer soluciones nuevas y completas para diseñar, instalar, mantener y gestionar una sala de maduración optimizada".

"Nuestros clientes saben que pueden contar con nosotros para encontrar el sistema adecuado con la máxima calidad y un coste asequible, de acuerdo con sus requisitos de maduración específicos", recalca Maat.

"Nos comprometemos a ofrecer las mejores soluciones de maduración a las empresas de todos los países del mundo para reducir sus costes y mejorar su productividad. Interko ofrece la mejor flexibilidad del mercado y sabemos que podemos seguir avanzando gracias a nuestras soluciones", concluye.
 
Más información:
Chris Maat / Anna Zegveld
Interko
Tel.: +31 795 932 581
Correo e.: info@interko.com
www.interko.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor