¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Leo Pels:

"Es difícil conseguir una buena coloración para las naranjas"

El holandés Leo Pels ha iniciado su temporada de cítricos españoles de la marca Ruleta, al menos la de limones y mandarinas. "Tenemos mandarinas con una coloración preciosa. Las Oronules saben perfectas, las Clauselina tienen muy buen color y los limones también son excelentes", afirma Leo Pels. Según el importador, los precios son normales, pero la demanda está al alza.


Leo Pels con la nueva cosecha.

Habrá que esperar un poco más hasta que lleguen las primeras naranjas. "Esta madrugada, entre las 4 y las 5, la temperatura era de 17 °C, y es muy difícil que las naranjas tengan una buena coloración con esta temperatura. Por supuesto, no queremos vender naranjas que parezcan limones, así que los primeros envíos tardarán tres semanas más".

Pels posee dos marcas, Ruleta y Bonaparte, con las que se distingue. "Tener una marca está bien, pero lo que importa es lo que haya dentro de la caja. Si es bueno, los clientes están dispuestos a pagar".


Más información:
Leo Pels
Leo Pels Import
Marconistraat 16
3029 AK Róterdam (Países Bajos)
Tel.: (+31 10) 476 54 64
Fax: (+31 10) 476 79 89
leopels@leopelsimport.com
Fecha de publicación: