¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Manzanas de excelente calidad esta temporada

El grupo Mazzoni pronostica una temporada de manzanas de una calidad excelente. El grupo es uno de los mayores comerciantes de la provincia italiana de Padua y exporta más de 35.000 toneladas de manzanas a más de 44 países de todo el mundo, entre ellos India, Dubái, Libia y Europa septentrional.

Su director comercial, Sergio Trevisan, afirma que, desde que terminó la floración, tienen claro que les espera un año muy positivo.

"Las variedades que ya se han cosechado, como la Modì® y la Gala, muestran colores magníficos y buenos calibres, al igual que las nuevas variedades clonadas", explica.

En los últimos diez años, Mazzoni ha dejado de trabajar con determinadas variedades de manzana, como las tradicionales Stark y Morgenduft, para poder centrarse en unas pocas, como Gala, Granny Smith, Pink Lady®, Fuji Melapiù, Modì® y a Golden Delicious, por lo que ha podido aumentar su volumen para cubrir la demanda del mercado internacional.

Fecha de publicación: