¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La cosecha australiana de cerezas podría disminuir un 50%

La Asociación de Productores de Cerezas de Nueva Gales del Sur celebró el pasado viernes su segunda ceremonia de inauguración de la temporada en Orange (en la región central de Nueva Gales del Sur). La primera edición se celebró el año pasado en la localidad de Young.

A la ceremonia asistieron miembros de toda la cadena de suministro, entre ellos productores de la región, transportistas, agencias de fletes, minoristas, mayoristas de Brisbane y Sídney, exportadores, proveedores de envasado, proveedores de productos químicos y redes de apoyo, tanto gubernamentales como de agricultores.



Fiona Hall, presidenta de la asociación y propietaria de BiteRiot, declara que está encantada con la participación que tuvo la ceremonia, ya que reflejó el interés que suscita la industria y ofreció a todas las partes interesadas la oportunidad de reunirse antes de la cosecha, forjar relaciones y mantener la coherencia en el sector. 

Por la tarde, diversos oradores hablaron sobre varios temas. Tom Eastlake, presidente de Cherry Growers Australia, ofreció un resumen de la producción nacional, que, en un momento determinado, podría reducirse hasta un 50% con respecto a las 18.000 toneladas que se esperaban, por culpa de la humedad y el frío durante la polinización.



David Harris, fundador de Harris Farm Markets, explicó al público las expectativas de calidad que exigen los clientes de los minoristas y el desafío cada vez mayor de vender las frutas y competir con el mercado internacional. Harris también mencionó que las frutas del distrito de Orange han experimentado un aumento de la demanda en los últimos años, así como de la calidad y el calibre.

Los principales patrocinadores del evento fueron el Departamento de Industrias Primarias de Nueva Gales del Sur, VisyGlama Pak y Main Freight Logistics. La edición de 2017 volverá a celebrarse en Young.

Más información:
Fiona Hall
Caernarvon Cherry Pty Ltd
Tel.: +61 417060554
Correo e.: info@biteriot.com.au

Fecha de publicación: