¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Pakistán: Las Kinnow sin pepitas pueden mejorar las exportaciones

Los expertos en cítricos de Pakistán afirman que exportar mandarinas Kinnow sin pepitas podría ser la manera más rentable de venderlas, ya que tienen mucha demanda por todo el planeta.

Según los expertos del Centro de Investigación de Cítricos de Sargodha, el 95% de las Kinnow de esta variedad contiene una sola pepita y más zumo, y su vida útil es más larga. Además, se venderían a buen precio en Rusia, Inglaterra, Estados Unidos, Alemania y otros países europeos.

El director del centro, Altaf-ul-Rehman, declara que los agricultores están recibiendo todo tipo de ayudas y técnicas modernas para mejorar su producción de cítricos según los estándares internacionales, como, por ejemplo, las últimas variedades de cítricos sin pepitas.

Añade que, en la provincia de Punyab, se han plantado más de 12.000 hectáreas de árboles jóvenes de la semilla ARI 2016, aprobada por el Consejo de Semillas de Punyab, y que el Gobierno de la región está esforzándose por introducir técnicas modernas en el sector agrícola.

Fuente: pakobserver.net
Fecha de publicación: