Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Shawn Harris sobre las elecciones en Estados Unidos:

"Trump es un populista sin ningún plan, yo apoyo a Clinton"

Donald Trump y Hillary Clinton llevan semanas apareciendo en los medios, pero por fin ha llegado el día de las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Hemos preguntado a Shawn Harris, directora general de Nature's Pride, quien salió del país en 1989 por su amor a los Países Bajos, acerca de su opinión y sus preferencias con respecto a estos comicios.

"Estados Unidos está muy dividido en estos momentos, y eso es pésimo. La mayoría coincidiríamos en que se tomaron malas decisiones en las primarias", explica Shawn.



Trump vs. Clinton
"Trump es un populista que carece de un plan real. Su propuesta de reducir los impuestos llevará al país a la quiebra. Se ha aprovechado de muchos pequeños negocios y eso es del todo injusto. Además, da una imagen racista y parece tener problemas con las mujeres. No es mi tipo", afirma Shawn. "Yo apoyo a Clinton. Tiene experiencia de sobra para ocupar una de las posiciones más importantes del mundo. Todos esperamos que se le dé mejor dirigir un país que ejercer presión, pero yo creo que así será. En estos momentos, el país está muy bien gobernado por Obama, deberíamos tener más gente así".

"Aunque hay pocas excepciones. El pueblo estadounidense está cansado de que ambas partes siempre estén bloqueando los planes del otro. Ese odio debe cesar. Tenemos salarios mínimos más altos, una mejor infraestructura, unos seguros de salud asequibles (aunque muchos todavía no tienen ninguno) y una educación de mejor calidad y más económica. Todo eso está en el programa de Clinton", concluye Shawn, quien no prevé que la elección de ninguno de los candidatos tenga un efecto significativo en el sector hortofrutícola".

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor