¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una de las mayores explotaciones de kakis de Australia cambia de dueño

Mary Valley Orchards es una de las mayores explotaciones de kakis de Australia, a dos horas al norte de Brisbane. Tras doce años haciendo de Mary Valley Orchards una explotación sostenible, ecológica y biodinámica, Heinz y Angela Gugger han decidido que es hora de hacer un cambio.
 
Ahora, los locales Mick y Kylie Carr continuarán cultivando kakis y fruta de hueso biodinámicos, repletos de nutrientes y de calidad.

En los últimos ocho años, Heinz ha fundado Holistic Farming Pty Ltd y asesora a algunas otras explotaciones agropecuarias. Ahora, esta será su actividad principal y está deseando dedicarse a tiempo completo a la agronomía. Se centrará en ayudar a los productores a abandonar la agricultura química por un paradigma más ecológico, orgánico y biodinámico.

Como distribuidor exclusivo de los productos de Organica en el sureste de Queensland (Bundaberg, Maryborough, Gayndah, Kingaroy), también es capaz de proporcionar productos de alta calidad para una amplia variedad de cultivos. Todos los productos cuentan con la certificación ecológica y se adaptarán bien al plan de lograr una explotación y una medioambiente más saludables.

Más información:
Mary Valley Orchard
Tel.: + 61 7 5488 4315

Para más información sobre Heinz Gugger – Holistic Farming:
Tel.: + 61 7 5371 9603
Fecha de publicación: