Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Una de las mayores explotaciones de kakis de Australia cambia de dueño

Mary Valley Orchards es una de las mayores explotaciones de kakis de Australia, a dos horas al norte de Brisbane. Tras doce años haciendo de Mary Valley Orchards una explotación sostenible, ecológica y biodinámica, Heinz y Angela Gugger han decidido que es hora de hacer un cambio.
 
Ahora, los locales Mick y Kylie Carr continuarán cultivando kakis y fruta de hueso biodinámicos, repletos de nutrientes y de calidad.

En los últimos ocho años, Heinz ha fundado Holistic Farming Pty Ltd y asesora a algunas otras explotaciones agropecuarias. Ahora, esta será su actividad principal y está deseando dedicarse a tiempo completo a la agronomía. Se centrará en ayudar a los productores a abandonar la agricultura química por un paradigma más ecológico, orgánico y biodinámico.

Como distribuidor exclusivo de los productos de Organica en el sureste de Queensland (Bundaberg, Maryborough, Gayndah, Kingaroy), también es capaz de proporcionar productos de alta calidad para una amplia variedad de cultivos. Todos los productos cuentan con la certificación ecológica y se adaptarán bien al plan de lograr una explotación y una medioambiente más saludables.

Más información:
Mary Valley Orchard
Tel.: + 61 7 5488 4315

Para más información sobre Heinz Gugger – Holistic Farming:
Tel.: + 61 7 5371 9603

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor