Países Bajos: BR Fresh Exotics importará jengibre ecológico de China

"A lo largo de los años, hemos dedicado mucho tiempo y energía a establecer una oferta constante de jengibre convencional de China. Viajamos periódicamente a China, trabajamos en los almacenes y comprobamos cómo funcionan los procesos diarios. No me refiero solamente a la calidad y el calibre de las raíces de jengibre, sino también de las condiciones laborales y la higiene", explica Rob de Jong, de BR Fresh Exotics (Países Bajos).



"Una cosa es reunirse en la sala de juntas y comer con los compañeros de la oficina, y otra muy diferente es trabajar con nuestras propias manos en la línea de producción. Queremos comprobar en persona todo lo que se dice sobre los procesos, no porque no confiemos en nuestros proveedores, sino porque decirle a la gente lo que quiere oír forma parte de la cultura de China", continúa De Jong.

El lunes pasado, llegó el primer contenedor de raíces de jengibre ecológicas desde China a su almacén de Waddinxveen (Países Bajos). "La etiqueta que han diseñado ellos mismos para la caja de 13 kg está muy bien, así como la calidad del jengibre, y las pruebas de residuos no han detectado nada. Con un peso medio de más de 200 gramos por raíz, estamos satisfechos con todo. A principios de diciembre, volveremos a ir a China para organizar las temporadas convencional y ecológica para que este excelente producto pueda llegar al mercado europeo".

Más información:
BR Fresh Exotics BV
Rob de Jong
Tel.: +31-(0)78-7440015
Correo e.: rj@brfreshexotics.com



Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor