¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

The Greenery y Coforta celebran su 20.º aniversario



Hace veinte años, el 26 de octubre de 1996, nueve subastas de frutas y hortalizas y la CBT (Centraal Bureau van de Tuinbouwveilingen) de Países Bajos se unieron y formaron la cooperativa Coforta (anteriormente conocida como VTN). Los miembros de Coforta, a su vez, fundaron The Greenery para comercializar sus productos. Los días 4 y 5 de noviembre de 2016, los productores y socios celebraron su aniversario en Barendrecht.



Steven Martina, Gerard Pronk y Frits van Eerd.


Gerard Pronk da la bienvenida.

El viernes, 4 de noviembre, Gerard Pronk (presidente de la cooperativa Coforta), Steven Martina (director ejecutivo de The Greenery) y Frits van Eerd (director ejecutivo del supermercado Jumbo) recordaron el pasado, pero también miraron hacia el futuro.


Steven Martina.


"Estoy orgulloso de Coforta, de The Greenery y de ustedes, porque todos somos Coforta y The Greenery".


Steven Martina habla de los desafíos y desarrollos que están por llegar.

Después, Steven Martina ofreció una conferencia fascinante sobre los desafíos y desarrollos que depara el futuro. Hizo énfasis en la importancia de la alimentación y de hacer que las frutas y hortalizas sostenibles sean accesibles en relación con la creciente población mundial y los cambios climáticos. También destacó el papel que puede y quiere desempeñar The Greenery junto con los productores.

Por último, Frits van Eerd explicó a los asistentes los desarrollos de Jumbo y del sector minorista en general. Después de brindar, hubo una fiesta informal, en la que los invitados tuvieron ocasión de visitar el nuevo centro de distribución minorista de la compañía en Barendrecht.


 
El sábado, 5 de noviembre, más de 1.200 colaboradores visitaron The Greenery con sus familias y parejas. "Fueron dos días divertidos con una atmósfera excelente para los productores y los colaboradores".
 


Fecha de publicación: