“Las ventas de este año han aumentado mucho con respecto a las del año pasado, y ni siquiera hemos empezado la temporada de vacaciones. Así de fuerte es la demanda de estas batatas moradas cultivadas en California”, explica Karen Caplan, presidenta y directora ejecutiva de Frieda’s.
“Este año, las visitas a nuestra página web se han disparado, así como el número de clientes que se han puesto en contacto con nosotros para comprar batatas moradas”, añade Caplan. “Los consumidores, especialmente los milénicos, están descubriéndolas en las redes sociales, como Instagram, donde su llamativo color morado destaca en las fotografías y atrae a más compradores”.
Con las vacaciones de invierno llega la temporada alta de las batatas, y Frieda’s recomienda a los minoristas y mayoristas añadir algo de color y variedad a su oferta. Las batatas Stokes Purple® son moradas por dentro y por fuera, y destacan en el mar de marrón y naranja que es la sección de las patatas, lo que supone un cambio de color muy necesario para atraer a los clientes curiosos.
Oakley Boren
Frieda's Specialty Produce
Tel.: 714-733-7660