¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las batatas Stokes Purple® se convierten en un producto de consumo general

Las batatas moradas Stokes Purple® son la delicia de los comidistas y los marcadores de tendencias. Ya sea como sustituto de las gachas de avena o de las tostadas, los compradores buscan algo más que las batatas naranjas para añadir valor nutricional y color a sus platos. Las batatas Stokes Purple®, disponibles solamente en Frieda’s Specialty Produce, son los tubérculos que buscan.

“Las ventas de este año han aumentado mucho con respecto a las del año pasado, y ni siquiera hemos empezado la temporada de vacaciones. Así de fuerte es la demanda de estas batatas moradas cultivadas en California”, explica Karen Caplan, presidenta y directora ejecutiva de Frieda’s.



En general, las batatas han recorrido un camino muy largo desde que se consideraban una guarnición a la que se le añadían malvaviscos. Al estar cargadas de nutrientes, tienen mucho éxito entre los entusiastas de la salud de todo el mundo, a modo de complemento nutricional en las gachas de avena, los batidos e incluso en los productos de panadería y los dulces. Las batatas moradas Stokes Purple® ofrecen la variedad de color y la vitamina C que ansían los consumidores.

“Este año, las visitas a nuestra página web se han disparado, así como el número de clientes que se han puesto en contacto con nosotros para comprar batatas moradas”, añade Caplan. “Los consumidores, especialmente los milénicos, están descubriéndolas en las redes sociales, como Instagram, donde su llamativo color morado destaca en las fotografías y atrae a más compradores”.



Con las vacaciones de invierno llega la temporada alta de las batatas, y Frieda’s recomienda a los minoristas y mayoristas añadir algo de color y variedad a su oferta. Las batatas Stokes Purple® son moradas por dentro y por fuera, y destacan en el mar de marrón y naranja que es la sección de las patatas, lo que supone un cambio de color muy necesario para atraer a los clientes curiosos.

Oakley Boren
Frieda's Specialty Produce
Tel.: 714-733-7660
Fecha de publicación: