¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Caja navideña de naranjas Navel para regalo

La caja para regalo de Classic Harvest con motivos navideños atrae a los consumidores con su diseño y permite saber a simple vista su contenido: naranjas Navel de California frescas y jugosas. Classic Harvest enviará las nuevas cajas navideñas de Navel californianas del 15 de noviembre al 25 de diciembre.



"Con un aumento del 25 por ciento en el nivel de volumen de Navel este año en Classic Harvest, estamos deseando ampliar nuestras opciones de embalaje ofreciendo a los minoristas una caja con motivos festivos que presente a sus clientes una caja cómoda y deslumbrante de deliciosas Navel de California, perfectas para hacer un regalo saludable o para las reuniones navideñas", explica Jennifer Westerhoff, vicepresidenta ejecutiva de Classic Harvest. "El elegante diseño dorado y azul de la caja celebra esta época del año con un lazo de color rojo vivo y una etiqueta en lo alto que seguro que atraerá la atención de los ajetreados consumidores".

La caja contiene 4,5 kilos de fruta, lo que permite a los minoristas ofrecer un precio asequible para el consumidor. La caja está disponible con Navel de diversos calibres, 72, 88 y 113, que se producen en WesPak y Golden Farms, ambas en Dinuba, California.

"Este es el primer año en que presentamos una caja navideña y estamos encantados con la respuesta del minorista", añade Linda Cunningham, presidenta de Classic Harvest. "En el diseño de nuestra baja brillante y llamativa, consultamos a los minoristas y mayoristas para conocer su opinión para un diseño óptimo. Muchos de los minoristas que vieron el prototipo quedaron encantados con las cajas e hicieron pedidos anticipados. Ahora, vamos a sacarlo a la venta y la acogida es fantástica. Seguro que Papá Noel concede muchos deseos este año".

Contacto:
Linda Cunningham
Tel.: 559-549-5980
Fecha de publicación: