¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Importante productor de kiwis chino

Visita a Qifeng y reportaje fotográfico

Shaanxi Qifeng Fruit lleva 19 años cultivando kiwis en la provincia de Shaanxi, en el centro de China. La compañía alcanza ventas anuales de más de 20.000 toneladas y cultiva en su plantación propia, que ocupa 140 hectáreas en Mei Xian, provincia de Shaanxi. Además, la compañía trabaja en cooperación con productores locales de las provincias de Shaanxi y Sichuan.

Haga click aquí para ver el reportaje fotográfico

Producción
Qifeng produce las variedades de kiwi verde Xu Xiang, y Cui Xiang, la variedad Hayward y kiwi rojo en toda la provincia de Shaanxi. Además, cultiva una variedad de kiwi amarillo llamada Jin Yan en la provincia de Sichuan. Nemo es el gerente de ventas en internet de Qifeng: "Tenemos una cámara frigorífica con capacidad para 15.000 toneladas. El aire en Shaanxi está limpio y las condiciones del agua son buenas. La temporada del kiwi comienza en agosto y acaba en mayo del año siguiente. La mayoría de nuestros productos se venden en China. Suministramos a 12 mercados mayoristas directamente y tenemos 18 tiendas en Shanghái, Pekín y Xi'an. Cada año, se exportan más de 20 contenedores a los mercados extranjeros, como Malasia, Dubái, Taiwán, Tailandia y Rusia".


Qifeng lleva muchos años cultivando kiwis ecológicos cerca de Mei Xian, en la provincia de Shaanxi. Cada año, 668 metros cuadrados producen 1.500 kilos. El rendimiento general es inferior, pero la calidad de la fruta es más alta. Los productos se venden en tiendas físicas en China, y tienen demanda entre los consumidores de alta gama en el mercado interno.


Nemo es el responsable de la comercialización en internet y las ventas de comercio electrónico, uno de los principales negocios de la compañía. Los kiwis se han recolectado dos semanas antes a la toma de esta fotografía. Los canales de venta son Tmall, Jingdong, Shop No1 y Wechat.


Pesticidas orgánicos para proteger a los árboles.


El equipo técnico usa drones y robots agrícolas para ayudar a los agricultores a gestionar los huertos de kiwis. En verano, la compañía organiza clases para formar a los productores con el fin de optimizar la producción.

Haga click aquí para ver el reportaje fotográfico

Planta de envasado
La compañía cuenta con líneas de clasificado y cámaras frigoríficas recientemente instaladas, que ocupan 4 hectáreas en Mei Xian.


La recién instalada línea clasificadora de Qifen fabricada por MAF Roda, con capacidad para 400 toneladas de kiwi diarias.


Los kiwis se cepillan para limpiarlos y eliminar los pelos sueltos y la suciedad.


Una vez clasificada por peso y limpiada, la fruta se comprueba cuidadosamente y se envasa.


Venta en internet
La venta en internet es cada vez más importante para Qifeng. El objetivo de ventas en internet de la compañía para 2016 son 100 millones de yuanes (13,5 millones de euros). La estrategia de ventas apunta a distintos clientes finales y grupos de consumidores. Qifeng vende B2B y B2C. Además, la compañía ha lanzado un programa de cooperación con Tmall, y ahora es el mayor vendedor de kiwi fresco en esta plataforma. "El alto porcentaje de clientes que han comprado nuestro producto anteriormente son consumidores que repiten compras. En 2016 , nuestro objetivo es aumentar nuestra base de clientes que compran por internet. Esperamos que Qifeng se pueda convertir en el mayor proveedor de kiwis por internet de China".

Haga click aquí para ver el reportaje fotográfico


Tres cajas de regalo para la exportación.


Punto de venta de Qifeng en Xi'an. En total, la compañía ha abierto 18 tiendas en China, incluidas las ciudades de Pekín, Shanghái y Cantón. Dirige cuatro tiendas en Xi'An.

Haga click aquí para ver el reportaje fotográfico

Más información:
Nemo Lee
Shaanxi Qifeng Fruit Industry
www.sxqfgy.com
Tel.: +86 1367 1948 857
Correo e.: nemo.lee@iqiguo.net
Fecha de publicación: