¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las peras estadounidenses se venden bien en China

Hace unos días, la US Pear Association anunció en Pekín que las nuevas peras estadounidenses se están vendiendo en ciudades chinas como la capital. Desde que las peras de Estados Unidos llegaron a China en 2013, los volúmenes de ventas han estado aumentando año tras año. Actualmente, China ya se ha convertido en el quinto mayor mercado importador de peras estadounidenses. Según el representante de la US Pear Association en China, Wu Yongliang, en la temporada 2014-2015 se exportaron a China más de 360.000 cajas de 10 kilos, lo que supone un incremento del 13% en comparación con la temporada anterior a esa.

Wu Yongliang también indica que la salud es cada vez más importante para los consumidores chinos, por lo que la demanda de peras estadounidenses se está elevando. Por ese motivo, se estima que, en los próximos cinco años, los volúmenes de exportación de peras estadounidenses hacia China alcanzarán un millón de cajas. Si eso ocurre, China se convertirá en uno de los tres mayores mercados de exportación para las peras de Estados Unidos.


Fuente: www.cnfood.cn

网 (網) [wǎng]

  • net
  • network
Fecha de publicación: