Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La naviera alemana OPDR optimiza sus servicios desde Marruecos

Las mejores condiciones para exportar cítricos marroquíes

La empresa naviera OPDR, ubicada en Hamburgo (Alemania) y que forma parte de CMA CGM Group, ha modificado tres de sus servicios, DUNKRUS, AGAX y CISS, que conectan Marruecos con Europa septentrional y Rusia, justo a tiempo para la temporada de exportación de cítricos de Marruecos. Estos servicios satisfarán el aumento de la demanda gracias a sus rotaciones optimizadas con los mejores tiempos de tránsito.
 


Los tres servicios ofrecen oportunidades excelentes para exportar productos marroquíes en contenedores refrigerados de forma rápida y segura a las regiones de consumo estratégicas de Europa septentrional y Rusia, ya que, con cuatro salidas semanales desde Marruecos, conectan a este país con España (incluidas las islas Canarias), Alemania, Francia, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido y Rusia.
 
Se han ampliado los servicios combinados AGAX y DUNKRUS con escalas en Agadir, Tánger Med y San Petersburgo, de modo que pueden llegar a Rusia –el mayor consumidor de cítricos– en apenas diez días. De camino a la terminal de contenedores de San Petersburgo, los barcos (equipados con suficientes enchufes para los contenedores frigoríficos) hacen escala en Róterdam después de solamente 4 días y medio.

OPDR también ofrece un servicio semanal, CISS, que conecta Agadir y Casablanca con Hamburgo, Róterdam y Tilbury, con escalas en Tenerife, Las Palmas y la península Ibérica.

Todos los servicios de OPDR están equipados con la refrigeración más moderna para transportar productos perecederos de forma segura, y sus contenedores refrigerados "high-cube" de 40 y 45 pies de ancho aumentan la capacidad total de los cargamentos. Su gama de servicios se completa con sus soluciones de transbordo para Escandinavia o la región del Báltico, como su servicio PENN, que conecta Róterdam con Oslo y Reino Unido.

OPDR es un especialista en transporte marítimo de corta distancia que tiene décadas de experiencia en el transporte de productos delicados y una extensa red global de expertos, ya que forma parte de CMA CGM Group, el mayor transportista marítimo de productos agrícolas en contenedores refrigerados desde Marruecos al resto del mundo.

Fuente: Puerto de Hamburgo



Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor