¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

México: Dos importantes compañías hortofrutícolas colaboran en unas nuevas instalaciones

CarbAmericas, importadora de frutas y hortalizas frescas, acaba de inaugurar unas instalaciones mediante una colaboración con CarGoldMex, productora, expedidora y envasadora de frutas y hortalizas mexicanas situada en Irapuato, México.

En 2013, los propietarios de CarbAmericas, Jeff Friedman y Danny Pollak, se asociaron con Pablo y Elías Chimely Montibeller para desarrollar y construir CarGoldMex S.A. de C.V. Desde 2014, la compañía es líder de producción, procesamiento y envasado de hortalizas en México Central. Se trata de una organización de integración totalmente vertical, lo cual garantiza la calidad y la trazabilidad de sus productos en todo el mundo, y abarca cuatro continentes (Norteamérica, Asia, Europa y Oceanía). CarbAmericas enviará sus productos a través de Nogales y McAllen desde estas nuevas instalaciones.

 

CarGoldMex está empezando a envasar brócoli en las nuevas instalaciones y procesará varias otras frutas y hortalizas como espárragos, pimientos dulces y fresas en diferentes momentos a lo largo del año. CarGoldMex espera crear cientos de empleos en Irapuato y alrededores.

"Estamos deseando comenzar esta nueva andadura con nuestros socios", asegura Elías Chimely Montibeller, CEO de CarGoldMex. "Hemos trabajado muy duro en cuanto a la producción y ahora ha llegado el momento de abastecer a nuestros clientes con nuestros productos de alta calidad".

Como en todas las instalaciones en las que participa CarbAmericas, la seguridad alimentaria es la máxima prioridad. CarGoldMex cuenta con la certificación Primus GFS, que incluye los protocolos GMP y HACCP. Además, el producto se cultiva en explotaciones con la certificación Primus. Lo siguiente que se propone la compañía es completar la certificación de responsabilidad social.

"Cualquier compañía que apoyamos y todos los proyectos en los que participamos deben cumplir nuestros estándares de calidad y seguridad alimentaria", asevera Jeff Friedman, presidente de CarbAmericas. "CarGoldMex no es diferente y estamos orgullosos de lo que hemos construido junto con Pablo y Elías en Irapuato. Con nuestra cultura orientada a la innovación y la eficiencia de la cadena alimentaria que podemos obtener con estas instalaciones, vemos un futuro prometedor para ellas y para los clientes minoristas a los que respaldamos con nuestros programas mexicanos".

Contacto:
Jen Velasquez
GoldenSun Marketing 
Móvil: 813.380.8411 

Fecha de publicación: