¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Día de los Solteros en China

Las cerezas chilenas encabezan la lista de ventas de Alibaba

Las cerezas chilenas han vuelto a tener un puesto prominente en las ventas de Alibaba durante el Día de los Solteros en China. El gigante del comercio electrónico batió el récord de 17.800 millones de dólares en ventas brutas durante este festival de compras, celebrado el 11 de noviembre.

Según un comunicado de prensa de Fruta Cloud, la asociación de exportadores de fruta de Chile, ASOEX, ha unido fuerzas con Alibaba y Fruta Cloud para promover las condiciones de cultivo ideales, la dilatada historia agrícola y la tecnología avanzada que hay tras las cerezas de Chile.

El 11 de noviembre fue también el inicio de la temporada chilena de cerezas y de la campaña de marketing de ASOEX.

"Como mayor proveedor de Mr. Fresh de Alibaba, Fruta Cloud ha invertido recursos en abastecimiento, control de calidad y logística para garantizar la experiencia de consumo óptima", señalan.

Conocido por sus descuentos masivos, el festival de compras del 11 de noviembre tuvo un nuevo tema este año para mostrar que los consumidores chinos buscan un producto premium a un precio razonable.

"Mr. Fresh t Fruta Cloud han ofrecido cerezas chilenas extragrandes (JJJ, 30 mm) pro primera vez. Se agotaron enseguida, antes de que empezara el festival. De hecho, las cerezas chilenas se convirtieron en el producto más vendido de la categoría de frutas y hortalizas frescas".

"Nuestro esfuerzo demuestra que hay una demanda genuina y creciente de producto premium en la plataforma Tmall de Alibaba", indica el director general de Fruta Cloud, George Liu.

Fecha de publicación: