Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"La manzana Piñata®, una de las tres nuevas variedades de "snack"

La manzana Piñata®, variedad especialidad de Stemilt, vuelve a estar de temporada y, de nuevo, está causando sensación en las secciones de frutas y hortalizas de Estados Unidos y Canadá. Aunque esta manzana con un toque tropical siempre genera entusiasmo, la aparición de la Piñata® en la edición de noviembre de la revista SHAPE está despertando un mayor interés por parte del consumidor.

Piñata® ha sido presentada como una de las tres nuevas variedades de manzanas de "snack" en la columna "Comer bien" de SHAPE. La revista promociona su sabor tropical con notas de piña y vainilla como motivo para no perderse las manzanas Piñata® esta temporada. SHAPE llega a más de 2,5 millones de consumidores.



"La Piñata® continúa ganando consumidores gracias a su perfil de sabor único y a sus increíbles cualidades de consumo", asegura Brianna Shales, directora de comunicaciones de Stemilt. "La aparición en SHAPE es emocionante, como la creciente distribución de esta exitosa manzana. Las manzanas Piñata® se pudieron encontrar en más de 7.000 supermercados de Estados Unidos la temporada pasada, y esperamos que este año sean todavía más para esta destacada nueva variedad".

Estas manzanas son un cruce entre Golden Delicious y dos variedades tradicionales de Europa, Cox’s Orange Pippin y Duchess of Oldenburg. La combinación de este trío de manzanas ha dado lugar a la Piñata®, una manzana crujiente y jugosa con los sabores clásicos de esta fruta acompañados de un toque tropical único. La Piñata® es una manzana con un alto contenido de azúcar y acidez, lo que la convierte en una de las mejores manzanas de "snack" en los meses de invierno. Además, cuenta con una piel fina y una carne que soporta las temperaturas de cocinado, lo cual la convierte en una manzana estupenda para la cocina.

La cosecha de estas manzanas terminó en Stemilt en octubre y las condiciones de cultivo han desembocado en un cultivo de una alta calidad increíble, señala Shales. "Es la mejor cosecha de manzanas Piñata® en cuanto a aspecto y sabor que hemos tenido. Una calidad, un acabado y un calibre excepcionales han permitido grandes promociones minoristas este invierno y la oportunidad de que la manzana continúe ganando consumidores".



Stemilt ha presentado un nuevo recurso digital para los consumidores, There’s An Apple For That, que informa sobre los sabores y usos de las distintas variedades de manzanas.

"There’s An Apple For That consiste en reinventar el tradicional mes de promoción de las manzanas con unos carteles divertidos que destacan las características únicas de una variedad en concreto", explica Shales. "Los consumidores estarán deseando probar una Fuji porque es la manzana para los golosos, o sabrán utilizar una Granny Smith para hornear por su acidez, que hace la boca agua".

Contacto:
Brianna Shales
Stemilt Growers
Tel.: (509) 662-9667 x1221


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor