Dole lleva peras belgas a China

El 19 de noviembre de 2016, Dole organizó la conferencia "Enjoy every moment - Truval Belgian Pear News Conference" en el centro comercial Yongwang Chaoyang Dayue de Pekín. Estuvieron presentes muchos dirigentes tanto de Dole China como de Yongwang China, así como el embajador belga en el país, Michel Malherbe, y su esposa, Catherine Malherbe. 







Lo cierto es que las peras belgas no son desconocidas para los consumidores chinos. Hace seis años, Dole se asoció con BFV (Belgian Farmers Vending) para hacer una conferencia sobre las peras con el objetivo de que los consumidores chinos conocieran una pera segura, sabrosa y saludable. Dole es el principal canal de ventas de las peras belgas Truval en el mercado chino.

La conferencia se inauguró en el huerto frutal, donde se reveló el secreto del buen sabor de las peras Truval. La gerente de producto de Dole China del Departamento de Comercio, Gao Ruitong, explicó exactamente en qué se diferenciaban las peras belgas de sus homólogas asiáticas. Cuando las peras belgas están firmes, son crujientes y de sabor fresco. Cuando la fruta se ablanda, la carne es aromática, dulce y jugosa. Por tanto, una fruta puede ofrecer a los consumidores dos experiencias totalmente distintas. Es más, las peras belgas tienen un corazón pequeño, por lo que, tras lavarla, se puede comer casi toda la fruta. Su forma alargada característica también las diferencia de la multitud y las convierte en las favoritas en Europa.







Durante la conferencia, Dole también invitó a la top chef Natalie ha demostrar cómo las peras belgas se pueden convertir en el elemento central de varios platos exquisitos. Mientras veían como la chef transformaba las peras belgas en diversos platos de sabor único, los consumidores expresaban que se habían formado una idea totalmente nueva de las peras belgas. No solo se pueden comer en fresco, sino que también se pueden convertir en un plato de sabor único apto para toda la familia.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor