¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Greenco elige el "software" de inspección QC One"

Greenco es el mayor productor y envasador de hortalizas de "snack". Para evaluar la calidad de todos sus tomates, pepinos y pimientos de "snack", ha comenzado a usar QC One. La calidad de la hortalizas se evalúa y registra en diferentes fases en las plantaciones de Países Bajos y España. La sostenibilidad y la calidad son sus dos valores centrales y, por ello, la compañía se ha decantado por QC One.



Las tabletas con la aplicación de inspección avanzada de QC One reemplazarán las hojas de cálculo de Excel y a los montones de fotos sueltas. A partir de ahora, toda la información relacionada con el control de la calidad se almacenará digitalmente de forma automática, lo cual ahorrará un tiempo valioso. La cantidad de trabajo administrativo se reducirá y los controladores de calidad podrán centrarse en volver a inspeccionar, realmente.

Información en tiempo real del rendimiento de los productores
Maurik Molenaar, director de Calidad en Greenco, está muy satisfecho con este nuevo método de información. "Ahora conocemos en tiempo real el rendimiento de nuestros productores. Las desviaciones de tamaño, color y firmeza se pueden conocer y analizar directamente tanto en periodos de tiempo cortos como largos. QC One nos ofrece una valiosa información de gestión que nos ayuda a mejorar la calidad".



Sostenibilidad y calidad
Thijs van Alebeek, de QC One, añade: "Greenco es un gran ejemplo; es un negocio que ha adoptado la sostenibilidad en lugar de tan solo promoverla. Invierte en contratos a largo plazo con productores y hace partícipe al personal de todos los procesos de toma de decisiones. Nos enorgullece dar la bienvenida a nuestra plataforma a una compañía que produce productos como Tommies, Sweet Energy, Fred & Ed y Pick & Mix'.'

Más información:
T. van Alebeek
QC One BV
Tel.: +31 (0)85 – 877 20 47

M. Molenaar
Greenco
Tel.: +31 (0)6 – 86 88 54 46 
Fecha de publicación: