¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Freshmax:

"Nueva Zelanda: "La demanda de cerezas supera a la oferta todos los años"

Freshmax está a punto de iniciar su programa de exportación de cerezas de Nueva Zelanda, que consta de la Lani™, que es una variedad roja, temprana y de calibre grande; seguida de cerca por la Starletta™, una cereza de pulpa blanca que promete "un bocado dulce".

La demanda supera a la oferta todos los años y los consumidores están dispuestos a pagar una prima por estas cerezas neozelandesas de calidad superior. Ambas variedades se tratan con muchísimo cuidado y atención, y tanto ellas como sus productores se han ganado el respeto de los compradores y los consumidores.



Michael Jones lleva muchos años cultivando cerezas en Central Otago, en Nueva Zelanda, un lugar muy próspero para estas frutas. Jones ha tenido la previsión de renovar constantemente su huerto y sustituir las variedades antiguas por otras nuevas y con licencia, como la Lani™ y la Starletta™.

"Estamos extremadamente satisfechos con el cuajado de las frutas de esta temporada", afirma Tracey Burns, directora de la división de exportaciones de Freshmax NZ. "La previsión de 2016 es la más grande de Lani™ y Starletta™ hasta la fecha, y nuestra campaña está encabezada por estas variedades".

"Poco después del Año Nuevo chino, nuestros clientes podrán disfrutar de otra campaña interesante: nuestro programa Munch’n Kiwiberry, con el que presentaremos nuestra diversa gama de variedades de 'kiwiberries' exclusivas con licencia", concluye Burns.

Más información:
Tracey Burns
Freshmax NZ Ltd.
Móvil: +64 21 936 428
Correo e.: tburns@freshmax.co.nz
www.freshmax.co.nz
Fecha de publicación: