España: El caqui Sharoni está en plena campaña

La campaña de kaki SHARONI® arrancó a finales de octubre en la provincia de Huelva, con muy buenas expectativas gracias a unas condiciones meteorológicas que están contribuyendo a una excelente cosecha en materia de calidad y volúmenes. Los consumidores podrán disponer de producto hasta febrero.



"El SHARONI® se conoce mundialmente como el kaki más dulce y delicioso del mundo. Se trata de una fruta sin semillas, con una textura fibrosa, carnosa y de agradable consistencia que puede comerse fresca entera. Con un intenso color naranja, su textura va de crujiente cuando está firme a gelatinosa en su madurez, pero siempre conservando su exquisito sabor", explica Juan Soler. "El SHARONI® cuenta con un gran valor nutricional y es un alimento con un alto poder antioxidante. Es un alimento funcional, ya que además de su papel nutritivo puede mejorar la salud. Una fruta milenaria para una dieta de hoy", añade.



INTERTERRA comercializa íntegramente la producción de GRUPO MEDINA, el mayor productor de kaki SHARONI® de Europa. "En nuestras instalaciones de Lepe, que cuentan con las principales certificaciones de calidad GLOBALG.A.P. BRC e IFS, se realizan las labores de recepción, manipulación y expedición de la fruta, cosechada íntegramente en explotaciones propias. Toda la cadena de valor está en nuestras manos, y así garantizamos la calidad y sostenibilidad de todo el proceso", afirma.



"Actualmente nuestras marcas SHARONI® y MEDINA son reconocidas en los principales mercados del mundo. En sus más de 40 años de trayectoria, GRUPO MEDINA ha apostado siempre por la I+D y la innovación, muy orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes", concluye.


Para más información:
Juan Soler
GRUPO MEDINA
Finca Valdeluz-Ctra Huelva-Ayamonte km122
Lepe, Huelva. España
T: +34 959383126
info@medinagroup.es
www.medinagroup.es




Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor