Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
La banana Chiquita®, uno de los tres productos más sostenibles de Alemania
Los dilatados esfuerzos de sostenibilidad de Chiquita están dando frutos, pues las bananas de esta empresa transnacional han sido elegidos entre los tres productos más sostenibles de Alemania, premio que eligen los empleados y los clientes de REWE Group (categoría de alimentación).
La banana Chiquita ha sido escogida de entre un total de 60 productos (alimentarios y no alimentarios) en la categoría de los alimentos más sostenibles de Alemania, dentro de las votaciones 2016 de los clientes de REWE Group, en la sexta edición de estos premios.
Foto cortesía de Jochen Rolfes. De izquierda a derecha: Reinhard Schneider (director gerente y propietario de Werner & Mertz GmbH), Günter Scheinkönig (director gerente de ERDAL-REX GmbH), Thomas D. (The Fantastic Four), Andrew Biles (director general y presidente de Chiquita Brands International Sarl (CBIS)), Dra. Daniela Bichel (directora gerente de REWE Group), Christian Schütz (director gerente de Radeberger Gruppe KG)
"El hecho de que nuestras bananas hayan sido reconocidas como uno de los productos más sostenibles de Alemania es un homenaje a nuestros grandes esfuerzos, pasados y presentes. Es una confirmación de que vamos por el buen camino con nuestro programa de sostenibilidad, que aspira a hacer una contribución valiosa a las generaciones futuras: a la marca Chiquita, a nuestros clientes, proveedores y empleados, y a nuestra comunidad, a la vez que tiene en consideración el medioambiente", declara Andrew J. Biles, presidente y director general de Chiquita Brands International.
"Es un reconocimiento altamente significativo de nuestros esfuerzos de sostenibilidad y espolea nuestra motivación para continuar con orgullo y firmeza en nuestro viaje hacia la sostenibilidad".