Julie Wouters, WDM:

"Pronto también se podrá pagar con tarjeta en nuestras máquinas"

Cada vez más productores optan por vender parte de sus productos desde casa, a través de máquinas expendedoras. "Queremos facilitar el proceso para los productores, de modo que ofrecemos diversas máquinas, tanto frigoríficas como no frigoríficas", explica Julie Wouters, de WDM. El 80% de los clientes de WDM se compone de productores de patatas, hortalizas o frutas. "La mayoría procede de Bélgica, seguida de Francia y Países Bajos. Cada vez hay más demanda, sobre todo de Francia".



Nuevas opciones
Cada año, WDM continúa desarrollando nuevos componentes. "No dejamos de crear nuevas opciones. Por ejemplo, los productores pueden 'proteger' sus máquinas a distancia, con sus teléfonos móviles. Pueden comprobar cuánto dinero se ha introducido en la máquina, qué compartimentos están vacíos y otras necesidades básicas. En el futuro, podríamos hacer que pudieran llamar por teléfono para hacer ciertos ajustes o resolver pequeños problemas. Seguimos desarrollando, y, a día de hoy, los clientes de los productores también pueden hacer pedidos y pagar a través de internet. Reciben un código que pueden introducir en la máquina y llevarse rápidamente su pedido".

Tarjeta bancaria
La empresa es famosa por su sencillez. "Tenemos que hacer que las cosas sean sencillas; nuestra experiencia nos ha enseñado que es lo mejor. Tanto los productores como los clientes de las máquinas tienen que entender cómo usarla. Pronto tendremos una opción para pagar con tarjeta bancaria, ya que nos lo piden mucho últimamente. La mayoría de personas sabe usar una tarjeta, pero las personas mayores no tienen por qué saber cómo funciona un código QR, o un método de pago que utilice el teléfono móvil. Si hay demasiada tecnología implicada, se vuelve demasiado complicado para ese mercado objetivo".

Más información:
WDM NV
Julie Wouters
Steenweg op Gierle 146
2300 Turnhout, Bélgica
Móvil: +32 (0)499 126 722
Correo e.: info@wdmv.be
www.wdmv.be

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor