Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Bart de Keizer, Continental Fruit Importers:

"Demanda y precios buenos para los pepinos de Canarias"

Después de dos años pésimos para los pepinos de las islas Canarias, esta temporada ha comenzado con buen pie. "Hay mucha demanda y precios buenos, aunque la oferta es lo único que podría mejorar", comenta Bart de Keizer, de Continental Fruit Importers, con sede en Barendrecht, Países Bajos. Esta empresa lleva años importando tomates y pepinos de SAT Juliano Bonny Gómez y es el mayor comerciante de pepinos de Canarias en Países Bajos.



"Llevamos un mes importando pepinos de las islas Canarias, donde los productores han plantado menos este año, por lo que hay poca oferta, así que hemos tenido un buen comienzo", explica De Keizer. "Por lo que sabemos, la temporada holandesa ha terminado, y no hay una gran oferta de pepinos españoles, de modo que tenemos un buen mercado. La demanda de tomates de las islas Canarias también está bien, al igual que los precios. Soy muy optimista de cara al resto de la temporada".

"La ventaja que tiene el comercio desde las islas Canarias es que está regulado en Países Bajos, a diferencia del de España peninsular, ya que la mayoría de empresas holandesas tiene alguna conexión con los agricultores españoles. Además, nuestros productos se venden muy bien en el mercado holandés, aunque Alemania y Austria son nuestros mayores mercados en el continente".

Más información:
Continental Fruit Importers
Gebroken Meeldijk 66
2991 VD Barendrecht, Países Bajos
Tel.: +31 (0)180 614 611
bart.de.keizer@bonnycfi.nl
www.bonny.es

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor