¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Arthur Yusim, Mor International:

"Los caquis de Israel son de buena calidad"

El mercado y los precios de los caquis están siendo mucho más estables que los del año pasado y, aunque el volumen también supera ligeramente la media, no se está dando un exceso de oferta. "Hemos terminado de cosechar antes de las primeras lluvias, por lo que la calidad y la vida útil de las frutas serán mucho mejores de lo habitual", explica Arthur Yusim, de la empresa israelí Mor International.



Otros mercados

Hay buena oferta de caquis de Israel. "Queremos exportar nuestros caquis hasta principios de marzo, pero todavía es demasiado pronto para opinar sobre la temporada de Sudáfrica o la de Brasil, que no comenzarán hasta dentro de tres meses", continúa Yusim.



EE. UU. y China

Por otra parte, la temporada estadounidense de caquis casi ha concluido, aunque Corea y China todavía siguen en el mercado. "Sin embargo, no solemos competir contra esos países. Nuestro mayor competidor es España, así que intentamos encontrar nichos de mercado en Rusia, Norteamérica, Oriente Próximo y Europa", concluye Yusim.



Más información:
Arthur Yusim
Mor International
Correo e.: arthur@morgroup.co.il
www.sharon-fruit.com
Fecha de publicación: