¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China exporta un 70% menos de peras a la UE

"Este año, la UE ha revisado sus estándares de residuos de plaguicidas en las peras, lo cual se ha traducido en una reducción del 70% de nuestras exportaciones de peras en el periodo de exportación. Desde entonces, se ha producido un ligero aumento, pero las exportaciones han sufrido una merma del 30-50% en comparación con el mismo periodo del año pasado", explica KouBin, de LiHong Fruits Ltd.

"En la ciudad de Cangzhou, provincia de Hebei, tenemos 3 huertos de peras, cada uno de ellos con más de 100 hectáreas. Todas nuestras diferentes variedades de peras se envían desde el puerto de Qingdao a la UE, Rusia, Filipinas, Indonesia y otros países del Sudeste Asiático. Nuestras principales exportaciones a la UE son de peras Imperial, con un periodo de procesamiento de tres meses. Su envío suele llevar un mes y el periodo de ventas acaba en mayo.


Gloria, gerente general; KouBin y Snower, de LiHong Fruits Ltd., empresa productora de peras de la provincia de Hebei.





Tres años de adaptación
"Aunque la UE ha revisado sus estándares, las autoridades correspondientes nos han avisado con en torno a un año de antelación para darnos tiempo a hacer los cambios oportunos en nuestros huertos y, así, minimizar pérdidas innecesarias. Bajo los nuevos estándares, hemos tenido un menor número de pedidos por la actitud más cauta de nuestros clientes de la UE, pero, pasado un tiempo, los pedidos han aumentado. Sin embargo, esto ha afectado a nuestros huertos, pues, bajo las nuevas condiciones, no hemos podido trabajar a nuestra máxima capacidad. Se estima que, de aquí tres años, cuando las empresas y los productores estén totalmente adaptados a la situación, la cantidad de exportaciones de peras regrese a los niveles anteriores".



Sr. KouBin
LiHong Fruits Ltd.
www.lihongfruit.cn
www.lihong-fruit.com
Tel.: +86 317 8392009
Correo e.: admin@lihong-fruit.com




Fecha de publicación: