Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Sun World Innovations concede licencia a un productor de California

Sun World Innovations, la unidad de negocio de tecnología, licencias y obtención de fruta de Sun World International, ha concedido licencia a Richard Bagdasarian, Inc., con sede en el Valle de Coachella, para cultivar y comercializar su línea de uvas de mesa registradas, explica el presidente de SunWorld Innovations, David Marguleas. Bagdasarian cultiva, envasa, expide y comercializa uvas de mesa y cítricos de California, tanto convencionales como ecológicos, y es la tercera empresa elegida por Sun World este año para cultivar y comercializar sus variedades de uva y para usar sus marcas en el mercado.

Bagdasarian se une a otros 60 licenciatarios de todo el mundo que comercializan las variedades de fruta de Sun World. Su explotación pretende complementar la producción propia de Sun World en el Valle de Coachella y ayudar a cumplir el objetivo a largo plazo de las empresas de satisfacer las necesidades del consumidor todo el año, en lugar de por estaciones.

Bagdasarian empezará a plantar las variedades de Sun World en los próximos meses con los primeros volúmenes comerciales previstos para 2018. La fruta se ofrecerá con la marca Sun World o con la marca Mr. Grape, de Bagdasarian, con un sello identificará el producto como variedad de Sun World.

Garth Swinburn
Sun World International
Tel.: 03 5023 4644
Fax: 03 5023 5814
Móvil: 0427 374 814
gswinburn@sun-world.com
www.sun-world.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor