Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Juan Soler, gerente de Inter Terra

"Se necesita mucha experiencia en kaki para producirlo y comercializarlo en ecológico"

Con tal de diversificar su oferta de kaki, Inter Terra, la firma comercializadora de Grupo Medina con sede en Lepe (Huelva), ofrece a partir de esta campaña kaki Rojo Brillante ecológico.

“La producción de kaki de la variedad Rojo Brillante está aumentando muchísimo tanto en España como en el resto del mundo y creemos que es importante ofrecer un producto sostenible con el medio ambiente”, explica Juan Soler, gerente de la firma andaluza.



Producir y comercializar kaki ecológico no es tarea sencilla, pues son pocos los que lo consiguen en este sector. “Se trata de una fruta sensible a enfermedades y a las inclemencias metereológicas, y además requiere de un amplio conocimiento comercial. Nosotros llevamos más de treinta años cultivando y comercializando kakis y este know how ha sido clave para poder llevar a cabo esta nueva línea de negocio”.

Desde la firma señalan que esta primera campaña de kakis ecológicos está teniendo una notable aceptación, una buena noticia que animará sin duda a los gestores de Inter Terra a continuar con sus planes de aumentar la producción ecológica. “Asumimos este esfuerzo teniendo en cuenta que va dirigido a un público que sabe valorarlo”, indica.



El kaki ecológico, que se comercializa con la marca Medina, va dirigido de momento a los mercados europeos, aunque Inter Terra sigue investigando para alargar la vida útil de esta fruta con tal de poder enviarla a ultramar.

Esta línea de kaki ecológico complementa la producción de kaki convencional del Grupo Medina, reconocido internacionalmente por su marca Sharoni®. “Como siempre, el mercado sigue con interés los pasos de Grupo Medina, una referencia en el sector que consolida más si cabe su posición aventajada a la vanguardia de la investigación, producción y comercialización del kaki”, concluye.


Para más información:
Juan Soler
GRUPO MEDINA
Finca Valdeluz-Ctra Huelva-Ayamonte km122
Lepe, Huelva. España
T: +34 959383126
info@medinagroup.es
www.medinagroup.es




Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor