Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Turquía envía el segundo buque cargado de alimentos a Catar

En el puerto de Esmirna se han estado ultimando los preparativos para la partida del segundo buque turco cargado de alimentos con destino en Catar, que en estos momentos está sujeto al veto de otros países del golfo Pérsico. Está previsto que el envío llegue a su destino antes de la celebración del Kurban Bayram o Celebración del sacrificio, el 1 de septiembre.

El buque, repleto de alimentos secos, hortalizas y frutas, partió ayer, 16 de agosto, y llegará al puerto de Hamad, en Doha, el 26 de agosto.

También se ha planeado el envío de un tercer buque, que se cargará tras la celebración del Kurban Bayram. Mientras, se dice que en Catar existe una fuerte demanda de productos turcos.

Cabe destacar que el primer buque turco cargado con productos como leche, huevos, frutas y hortalizas llegó a Catar el 25 de junio.

Arabia Saudí, los Emiratos Árabes Unidos, Egipto y Baréin impusieron sanciones a Catar el 5 de junio, acusándolo de apoyar al terrorismo. Han asegurado que Catar financia algunos grupos terroristas y que coopera con Irán.


Fuente: trt.net.tr

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor