¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Turquía envía el segundo buque cargado de alimentos a Catar

En el puerto de Esmirna se han estado ultimando los preparativos para la partida del segundo buque turco cargado de alimentos con destino en Catar, que en estos momentos está sujeto al veto de otros países del golfo Pérsico. Está previsto que el envío llegue a su destino antes de la celebración del Kurban Bayram o Celebración del sacrificio, el 1 de septiembre.

El buque, repleto de alimentos secos, hortalizas y frutas, partió ayer, 16 de agosto, y llegará al puerto de Hamad, en Doha, el 26 de agosto.

También se ha planeado el envío de un tercer buque, que se cargará tras la celebración del Kurban Bayram. Mientras, se dice que en Catar existe una fuerte demanda de productos turcos.

Cabe destacar que el primer buque turco cargado con productos como leche, huevos, frutas y hortalizas llegó a Catar el 25 de junio.

Arabia Saudí, los Emiratos Árabes Unidos, Egipto y Baréin impusieron sanciones a Catar el 5 de junio, acusándolo de apoyar al terrorismo. Han asegurado que Catar financia algunos grupos terroristas y que coopera con Irán.


Fuente: trt.net.tr
Fecha de publicación: