Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La cosecha de uva de California está en marcha

Después de un lento comienzo, los cultivadores de uva de mesa en California están recogiendo sus cosechas a toda marcha. Un invierno más húmedo y fresco y una primavera temprana han retrasado la cosecha entera, con algunas regiones experimentando tres veces más lluvias que un invierno típico. La región de la cosecha de la Costa Norte, que incluye los valles de Napa, Mendocino y Sonoma, estuvieron más afectados por la lluvia, sin embargo, la Costa Central y las regiones del sur también se vieron afectadas. Algunas áreas del norte recibieron más de 80 pulgadas de lluvia, siendo uno de los inviernos más húmedos registrados. A principios de verano, los productores no estaban seguros de cómo se desarrollaría esta temporada. Muchos están luchando con la oferta, ya que la maduración de la fruta se retrasa. Sin embargo, con los cálidos meses de verano impulsando la maduración, se espera que los rendimientos estén cerca del promedio.

Más al sur, el calor del verano también ha tenido un impacto en los suministros, particularmente de variedades coloreadas. Louie Galvan, de Fruit Royale, con sede en Delano, dijo que la oferta de uva de mesa ha sido suave, pero que se espera que los niveles de producción de este año estén en la media. Los suministros han sido limitados hasta este momento de la temporada, especialmente en variedades de color, debido al alto calor, ya que las uvas de colores necesitan noches frescas para tomar color.



Precios estables a pesar de los problemas de suministro
La perspectiva de precios para agosto se mantiene estable, la escasa oferta no parece tener un gran impacto en los precios. Galvan dice que los proveedores no van a ver grandes cambios de julio a agosto. Han habido problemas de suministro, pero el mercado ha mantenido los precios. Mientras, tanto los productores como los clientes pueden esperar que los volúmenes estén a la par con las temporadas anteriores, en torno a los 4 millones de toneladas, mientras que los precios se mantendrán hasta final de otoño.

Para más información: 
Louie Galvan
Fruit Royale 
Tel: +1 (661) 720-2740




Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor