Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Mart Ouwehand, de Waspeen Centrum Katwijk

"El mercado de las zanahorias de 'snack' crece mucho"

A lo mejor hay que esperar hasta el invierno para que el mercado nacional de la zanahoria convencional despegue. Sin embargo, el mercado para las zanahoria de snack está creciendo mucho. Mart Ouwehand, de Waspeen Centrum Katwijk, está satisfecho con las cifras del crecimiento gracias a la buena cooperación con el procesador Koninklijke Vezet y la cadena de supermercados Albert Heijn. El año pasado, Waspeen Centrum Katwijk creció un 20 %.



Los diferentes envases en los que se venden las zanahorias

Disponibilidad
Waspeen Centrum Katwijk cultiva y corta una variante dulce especial y suministra la zanahoria a su socio Koninklijke Vezet. Esta empresa procesa y envasa las zanahorias y se asegura que se pongan en las estanterías de Albert Heijn. Mart Ouwehand no tiene que participar en el libre comercio y se centra totalmente en el cliente. "Trabajamos juntos desde hace más de 10 años, Koninklijke Vezet es un socio de confianza y nos aseguramos de estar siempre a su disposición", dice Mart. Eso no significa que no se desarrollen más. De este modo se hace cargo de una parte de las tareas de Vezet. "Ahora, en cooperación con Vezet, también tenemos una línea de envasado y rallado, lavamos y envasamos todas las zanahorias de la clase A".



Waspeen Centrum Katwijk cultiva, procesa y envasa sus propias zanahorias

Tamaños

Waspeen Centrum Katwijk ofrece tamaños diferentes de zanahorias. Las zanahorias cortadas se venden en envases de 150 gr, 300 gr y 500 gr y en breve se comercializarán las zanahorias ralladas gruesas en paquetes de 500 gr. Semanalmente, Waspeen Centrum Katwijk suministra un total de aproximadamente 150.000 kg de zanahorias a Vezet.

Para obtener más información:
Waspeen Centrum Katwijk
Mart Ouwehand
Doornweg 4
2231 LJ Rijnsburg
T: 0651-144548
waspeenwck@gmail.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor