¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ferias expoSE y expoDirekt:

"Métodos innovadores y productos para cultivar espárragos y "berries"

Todavía faltan tres meses para el comienzo de las ferias expoSE y expoDirekt, pero 318 empresas ya han confirmado su participación en expoSE, una importante feria europea dedicada a la producción de espárragos y berries, y en expoDirekt, la mayor feria alemana del marketing directo en agricultura.



De las empresas que se han registrado, el 13% presentarán sus productos y servicios innovadores por primera vez. El organizador del dúo de ferias, la Asociación de Productores de Espárragos y Fresas (Verband Süddeutscher Spargel- und Erdbeeranbauer e.V. – VSSE) espera más de 430 expositores de 14 países y aproximadamente 7.000 visitantes de todo el mundo en el Karlruhe Exhibition Centre entre el 22 y el 23 de noviembre de 2017.



Con un espacio de más de 25.000 metros cuadrados, los expositores de expoSE y expoDirekt mostrarán innovaciones relacionadas con el cultivo de espárragos y berries, y con el marketing directo en el sector agrícola. expoSE también proporcionará una visión general de nuevas variedades, gracias a que todos los obtentores europeos de renombre estarán allí.



Tres de las empresas que expondrán en las ferias por primera vez son el obtentor de plantas de fresas y frambuesas Viveros California de España, la empresa francesa EBBJ, que desvelará un nuevo sistema de drenaje, y la alemana Pollinature, que presentará un servicio de polinización que utiliza abejas Osmia.

Más información:
Simon Schumacher
Tel.: +49 (0)7251 3032080
schumacher@vsse.de
www.expo-se.de
 
Isabelle Bohnert
Tel.: +49 (0)7251 3032184
bohnert@vsse.de
Fecha de publicación: