Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Ferias expoSE y expoDirekt:

"Métodos innovadores y productos para cultivar espárragos y "berries"

Todavía faltan tres meses para el comienzo de las ferias expoSE y expoDirekt, pero 318 empresas ya han confirmado su participación en expoSE, una importante feria europea dedicada a la producción de espárragos y berries, y en expoDirekt, la mayor feria alemana del marketing directo en agricultura.



De las empresas que se han registrado, el 13% presentarán sus productos y servicios innovadores por primera vez. El organizador del dúo de ferias, la Asociación de Productores de Espárragos y Fresas (Verband Süddeutscher Spargel- und Erdbeeranbauer e.V. – VSSE) espera más de 430 expositores de 14 países y aproximadamente 7.000 visitantes de todo el mundo en el Karlruhe Exhibition Centre entre el 22 y el 23 de noviembre de 2017.



Con un espacio de más de 25.000 metros cuadrados, los expositores de expoSE y expoDirekt mostrarán innovaciones relacionadas con el cultivo de espárragos y berries, y con el marketing directo en el sector agrícola. expoSE también proporcionará una visión general de nuevas variedades, gracias a que todos los obtentores europeos de renombre estarán allí.



Tres de las empresas que expondrán en las ferias por primera vez son el obtentor de plantas de fresas y frambuesas Viveros California de España, la empresa francesa EBBJ, que desvelará un nuevo sistema de drenaje, y la alemana Pollinature, que presentará un servicio de polinización que utiliza abejas Osmia.

Más información:
Simon Schumacher
Tel.: +49 (0)7251 3032080
schumacher@vsse.de
www.expo-se.de
 
Isabelle Bohnert
Tel.: +49 (0)7251 3032184
bohnert@vsse.de

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor