¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El sector de las hortalizas IQF generará 2.000 millones de dólares hasta 2026

La demanda de hortalizas congeladas por congelación rápida individual (IQF) sigue aumentando en retailers, supermercados y vendedores independientes de frutas y hortalizas de todo el mundo. Está previsto que la demanda global de hortalizas IQF se incremente debido a su vida útil más larga, a su rápido proceso de transformación y a la solidez de su cadena de suministro.

Future Market Insights pronostica que dichos factores impulsarán un crecimiento constante del consumo de hortalizas procesadas por este método. Para finales de 2016, se venderán más de 25.000 toneladas de hortalizas IQF en todo el mundo, lo cual elevará los ingresos por encima de los 2.000 millones de dólares estadounidenses.

El informe de Future Market Insights titulado "IQF Vegetable Market: Global Industry Analysis and Opportunity Assessment, 2016-2026" estima que el mercado global de las hortalizas IQF está valorado en la actualidad en más de 1.288 millones de dólares, con un volumen de poco más de 16.900 toneladas de hortalizas IQF en el mundo.

No obstante, en términos de volumen y valor, el mercado mundial de hortalizas IQF se espera que muestre un crecimiento moderado en el periodo analizado. Con una tasa de crecimiento anual compuesto del 4,5% en valor y de más del 4% en volumen, la demanda mundial de hortalizas IQF será limitada por el creciente riesgo de ingerir la bacteria Listeria monocytogenes mediante el consumo de hortalizas IQF, las estrictas normativas que prohíben el uso de hortalizas IQF debido a una mayor presencia de bacterias y virus, y la fluctuación de precios y disponibilidad de la materia prima.

El informe también revela que de las hortalizas IQF más consumidas del mundo, las patatas, los tomates, el brócoli y la coliflor, serán las más demandadas. No obstante, se pronostica que los guisantes se convertirán en la hortaliza más vendida del mercado mundial, al registrar el crecimiento más rápido en ingresos, con una tasa de crecimiento anual compuesto del 5,8%.

Se estima que más del 70% de los ingresos globales por la venta de hortalizas IQF provendrá de su aplicación en la elaboración de alimentos. En el periodo analizado, está previsto que la demanda de hortalizas IQF en la elaboración de alimentos gane impulso. Hacia finales de 2026, cerca del 60% de los ingresos generados por las hortalizas IQF aplicadas a la producción de alimentos en todo el mundo provendrán de las aplicaciones en alimentos para cocinar. Entre las aplicaciones en bebidas, se pronostica que los zumos dominarán los ingresos para finales de 2026.

Más información:
Abhishek Budholiya
Tel.: 347 918 3531
www.futuremarketinsights.com
Fecha de publicación: