¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Oron Ziv de Befresh Europa

La temporada de mango va bien por ahora

La temporada de mango en Israel está en pleno apogeo. Según Oron Ziv, de Befresh Europe, las primeras variedades terminarán en las próximas dos semanas. Las variedades posteriores, como el Kent y Keitt, también están disponibles y deberían durar hasta finales de septiembre.



Oron cuenta que ha habido una buena cosecha, pero que julio y agosto suelen ser meses lentos en términos de ventas y movimiento, debido a las vacaciones en Europa.



Befresh Europa, que tiene su sede en Israel, exporta principalmente frutas a Europa y Rusia. Incluyen granadas, dátiles, cítricos y aguacates. Ya van por la tercera semana de envío de granadas. Oron explica que la temporada va bien hasta la fecha y que la fruta es buena esta temporada.
También exportan dátiles, centrándose en la variedad Medjool. La temporada de esta variedad comenzará en dos semanas. Oron comentó que enfocan su promoción en los supermercados, ya que es difícil entrar en el mercado. Piensa que podría llegar el momento en el que hubiera un exceso de oferta de este fruto, porque hay muchos países que están plantando grandes campos de dátiles. Sin embargo, pueden pasar hasta diez años desde la siembra antes de que estén listos para cosechar.

En cuanto a los cítricos, comenzarán a exportar los pomelos rojos a principios de septiembre, y dos semanas después, toronjas rojas. No se espera mucha competencia, pues los países del hemisferio sur han sufrido escasez de pomelos rojos durante toda la temporada, lo que conlleva facilidades para la empresa Befresh, que está entusiasmada con la situación.

Aunque hay una menor oferta de cítricos esta temporada, la escasez es aún más dramática en los cultivos de aguacate. El volumen de las primeras variedades verdes estaba bien, pero hay menos variedad de Hass. Oran no cree que la ola de calor, experimentada en otras partes del mundo, sea culpable, ya que no fue tan severa en Israel.


Para más información:
Oron Ziv
BeFresh Europe Ltd.
Tel: +972 4 619 1736
oron@befreshcorp.net
www.befreshcorp.com
Fecha de publicación: