Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Se abre el plazo de inscripción para la Conferencia y Feria de Amsterdam Produce

Aprovechando la posición de los Países Bajos como uno de los principales centros de importación y exportación de productos frescos del mundo, los asistentes al evento anual se reunirán con clientes nuevos, aumentarán las ventas, compartirán innovación y aprenderán sobre tendencias y oportunidades nuevas.



La Conferencia y Feria de Amsterdam Produce (APS) ha abierto oficialmente el plazo de la inscripción en línea para la segunda edición de la feria comercial, seminario y evento de redes sociales que se celebrará #celebratingFRESH del 15 al 17 de noviembre de 2017.

Se celebrará en la simbólica fábrica Westergasfabriek, una antigua fábrica de gas en la capital neerlandesa, la APS17 unirá a la comunidad global de frutas, hortalizas y flores en los Países Bajos, a la entrada de la cadena de suministro de los productos europeos.

Los creadores de la Conferencia y Feria de Nueva York y de la Conferencia y Feria de han organizado el evento APS17. El evento está patrocinado por Fresh Fresh International, Robinson Fresh, Sensitech y Farm Fresh Produce, entre otros.

El memorable Hilton Ámsterdam es el hotel oficial APS17, donde se celebrará el cóctel de apertura en la noche del miércoles 15 de noviembre; en un ambiente relajado para que los delegados se conozcan y se relacionen. 

El evento de este año gira en torno a cuatro temas clave: Salud y Educación, Innovación, Sostenibilidad y Envasado. Habrá unos 150 expositores dentro de cuatro zonas según estos temas; cada plataforma mostrará sus negocios, lanzará productos, descubrirá oportunidades nuevas y encontrará clientes nuevos.

Para más información:
Linda Bloomfield
Tel: +44 (0)7711 509709

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor