¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: El sector de los servicios agrícolas, parte importante de la cadena de suministro

"El buen tiempo y la expansión de la producción han propiciado el crecimiento de la cosecha de uva de Shaanxi un 10%-20% con respecto al año pasado. El incremento de la oferta ha provocado una polarización del precio de este producto. Las uvas de baja calidad son más baratas que el año pasado, pero las uvas de buena calidad son más caras", según Dong Yujiang, de Shaanxi Tong Yi Agricultural Service Co., Ltd.


Wang Yanfeng, director de Tecnología de Shaanxi Tong Yi Agricultural Service Co., Ltd.


Viñedos de Shaanxi Tong Yi Agricultural Service Co., Ltd.

"Nuestra empresa se sitúa en Xianyang y Xingping, Shaanxi. Tenemos más de 1.000 hectáreas de viñedos y nosotros poseemos más de 100 hectáreas. El resto se gestiona en colaboración con una cooperativa. Producimos principalmente a campo abierto y nuestra variedad principal es Hutai No. 8. Esta variedad llega al mercado a mediados de agosto y sale de él en octubre. En comparación con otras variedades, son más agradables de comer, la piel es más gruesa, la uva es más dulce y su vida útil es más larga. Tiene mucho éxito entre los consumidores. En Xingping, la superficie de producción de Hutai No. 8 ya ha superado las 4.000 hectáreas.


Huang Yi, CEO de Shaanxi Tong Yi Agricultural Service Co., Ltd.


Uvas Hutai No. 8, con piel más gruesa y mejor sabor

"El grado de gestión del agricultor determina la producción y la calidad de la fruta. A pesar de que el volumen de producción ha aumentado, hemos descubierto que la oferta ahora ronda las 15.000 toneladas, menos que el año pasado. Antes, ofrecíamos nuestros servicios a los viticultores mediante una cooperativa. Gracias a una gestión a gran escala, conseguimos un control eficaz de la calidad. Así, podemos clasificar nuestras uvas y venderlas mediante canales tradicionales de venta a distribuidores de ciudades de primer y segundo nivel de China".


Uvas grandes


Uvas maduras esperando a ser cosechadas

"El sector de los servicios agrícolas se ha convertido en una parte importante de la agricultura moderna. No solo desempeña un papel principal en el desarrollo de la agricultura moderna, sino que también ha creado un importante punto de entrada en la agricultura moderna. No solo ofrecemos a nuestros clientes servicios de tecnología agrícola, sino que también hemos desarrollado servicios anuales en la totalidad de la cadena de suministro. Nos ocupamos de todo, desde la producción hasta la venta, incluidos los estándares de producción, el desarrollo de programas y el control de la calidad. Pese a que nuestra empresa es relativamente joven, contamos con un equipo de tecnología agrícola con dilatada experiencia en producción. Tenemos la esperanza de que, transformando la producción, podamos resolver la falta de precio y calidad de los productos agrícolas en el mercado".

Más información:
Shaanxi Tong Yi Agricultural Service Co., Ltd.
Huang Yi
Tel.: +86 138 8229 0209
Fecha de publicación: