¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La nueva política de Ghana comienza con la fábrica de procesamiento de piña

La política emblemática de Ghana, "One District-OneFactory", despegó el viernes pasado en Ekumfi, en el distrito deMfantsiman, en la región central.

La elección, de la “Fábrica de Procesamiento de Piña Ekumfi”,para el corte de césped establece el vínculo más claro que el gobiernoquiere traer entre el programa One District-One Factory (1D1F) y la iniciativaPlanting for Food and Jobs.

Hasta la fecha, el Grupo de Apoyo Técnico para el programa yaha revisado más de 330 planes de negocios recibidos para la iniciativa 1D1F.

Al hablar con Ekumfi, la presidenta Nana Addo Dankwa Akufo-Addo,estaba convencida de que la política del 1D1F garantizará una distribuciónuniforme y territorial de las industrias. Promoverá la rápida industrializaciónen los municipios, impulsada por fuertes vínculos con la agricultura y otrasdotaciones en recursos naturales, para crear empleos y riqueza.

Con capacidad para procesar y empaquetar alrededor de 80toneladas de fruta al día, se espera que esta fábrica procese un total dealrededor de 25.600 toneladas de frutas al año. Un total de 250 personas serán contratadasen la fábrica, con más de 5.000 puestos de trabajo directos e indirectos comoresultado.

La Fábrica de Procesamiento de Piña Ekumfi, es la primerafábrica que se construirá bajo esta política, y se espera que se construyan 216fábricas en los diversos distritos de todo el país.


Leer más en allafrica.com
Fecha de publicación: