Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La nueva política de Ghana comienza con la fábrica de procesamiento de piña

La política emblemática de Ghana, "One District-OneFactory", despegó el viernes pasado en Ekumfi, en el distrito deMfantsiman, en la región central.

La elección, de la “Fábrica de Procesamiento de Piña Ekumfi”,para el corte de césped establece el vínculo más claro que el gobiernoquiere traer entre el programa One District-One Factory (1D1F) y la iniciativaPlanting for Food and Jobs.

Hasta la fecha, el Grupo de Apoyo Técnico para el programa yaha revisado más de 330 planes de negocios recibidos para la iniciativa 1D1F.

Al hablar con Ekumfi, la presidenta Nana Addo Dankwa Akufo-Addo,estaba convencida de que la política del 1D1F garantizará una distribuciónuniforme y territorial de las industrias. Promoverá la rápida industrializaciónen los municipios, impulsada por fuertes vínculos con la agricultura y otrasdotaciones en recursos naturales, para crear empleos y riqueza.

Con capacidad para procesar y empaquetar alrededor de 80toneladas de fruta al día, se espera que esta fábrica procese un total dealrededor de 25.600 toneladas de frutas al año. Un total de 250 personas serán contratadasen la fábrica, con más de 5.000 puestos de trabajo directos e indirectos comoresultado.

La Fábrica de Procesamiento de Piña Ekumfi, es la primerafábrica que se construirá bajo esta política, y se espera que se construyan 216fábricas en los diversos distritos de todo el país.


Leer más en allafrica.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor