¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Comienzo temprano para los mangos Calypso

La temporada de mangos Calypso, de la compañía australiana Perfection Fresh, ha comenzado temprano. La campaña ha comenzado un mes antes de lo habitual y estará disponible a través de los supermercados desde septiembre a enero. Según el director general, Michael Simonetta, la razón principal del inicio temprano, ha sido un invierno más cálido en la región de cosecha de la empresa.

Que los árboles de mango del territorio norte estén floreciendo temprano, significa que los mangos Calypso® serán abundantes y estarán disponibles antes de que la temporada tradicional de mango comience en octubre. La cosecha comenzará a mediados de septiembre y los mangos Calypso estarán en los estantes poco después, con los mayores volúmenes disponibles a partir de noviembre.

Según Simonetta, la calidad de la fruta de este año es muy prometedora. La cosecha comenzará una vez que las condiciones sean perfectas, para asegurar el extraordinario sabor de los mangos Calypso, que los australianos esperan.



Como empresa, Perfection Fresh tiene licencia para comercializar mangos Calypso. Para producir estos mangos, la empresa está trabajando estrechamente con una red de productores de Darwin, Katherine y el norte y sureste de Queensland. El volumen de producción anual se estima en más de 30 millones de piezas de fruta. La producción se concentra principalmente en la región de Top End, en la parte norte de Australia.

Los mangos Calypso se desarrollaron combinando las variedades Kensington Pride y Sensation. El mango se caracteriza por su piel rojiza y una vida útil más larga que la mayoría de las otras variedades. También tienen el hueso más pequeño que otros tipos de mango, lo que implica más pulpa. La estructura de la pulpa es firme y suave, convirtiéndolo en un ingrediente ideal para batidos, zumos y conservas.


Para más información:
Kate Gabbott
Bite Communications
Tel 00612 9977 8195
Mob 0061 434 886 678
Email: kate@bitecom.com.au
www.bite.com.au

Fecha de publicación: