¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: El rápido desarrollo de la cadena de frío brinda nuevas oportunidades de negocio

"En los últimos años, la demanda de diversificación por parte de los consumidores y el veloz ascenso de las plataformas de comercio electrónico han impulsado el rápido desarrollo de la industria de la cadena de frío china hasta cierto punto. Este aspecto nos ha propiciado muy buenas oportunidades de mercado, aunque nos ha obligado a hacer frente a muchos retos", explica Lianwei Shi, de DELTRATRAK China, sita en la ciudad de Shenzhen (provincia de Cantón). 


Termómetro para frutas y hortalizas

"DeltaTrak China proporciona todo tipo de información, servicios y tecnologías sobre los sistemas de cadena de frío más recientes en todo el mundo, los cuales han ampliado el horizonte de productos del sector hortofrutícola chino. Los productos que mejor se venden son un registrador de datos que se puede insertar y leer simultáneamente, y un registrador de temperatura. Los termómetros para alimentos, los medidores del nivel de azúcar y otros registradores de temperatura en la cadena logística, en particular, son apreciados por empresas logísticas chinas, así como por empresas de importación y exportación".
Registro electrónico de la temperatura de la mercancía, para un solo uso


Registrador de temperatura, para un solo uso

"Para satisfacer al máximo las demandas del cliente, DeltaTrak China ha puesto en práctica medidas en las plantaciones y para los exportadores. También ha proporcionado diversos productos y servicios y ha enviado a personal técnico y de ventas a visitar a sus clientes. Allí han monitorizado los requisitos para registrar la temperatura y preparar las cámaras frigoríficas. Se han puesto en contacto con los clientes por teléfono, correo electrónico o videollamada. Dentro del sector hortofrutícola, utilizar un dispositivo de control y registro durante el transporte de las mercancías es un procedimiento estándar para garantizar la seguridad alimentaria. Una vez el registrador llega a destino, se insertan las tablas y PDF de información en una base de datos en la que permanecen 6 meses, para que los clientes puedan consultarlo".


Registrador inalámbrico de temperatura y humedad, que se puede conectar a través de Bluetooth

"En comparación con el mercado chino, la cadena de frío de los supermercados estadounidenses está más avanzada. En los Estados Unidos, cuando los consumidores visitan sus tiendas de conveniencia y supermercados, esperan comprar productos de marca nuevos, de buena calidad y seguros. Cuando eligen un producto agrícola fresco, quieren conocer el país de origen y el camino que ha recorrido hasta llegar a su destino. En China, por el contrario, en especial las personas de clase media, ejercen mucha presión sobre el sector agrícola. Los consumidores imponen fuertes requisitos tanto en calidad como en cantidad. Esto ha provocado que la cadena de suministro de productos agrícolas frescos sea cada vez más complicada".


Registrador de temperatura de un solo uso

"La diferencia es que en el mercado estadounidense dos grandes grupos de clientes prestan atención a la temperatura en las primeras fases de la cadena. Los primeros son los expedidores y los segundos son los destinatarios. Ambas partes hacen un gran énfasis en el registro de la temperatura durante el transporte. Por el contrario, los destinatarios chinos suelen preferir descargarse los datos de temperatura, pero no exigen que el transportista o el expedidor proporcionen datos sobre temperatura. De hecho, muchas empresas no consideran que el almacenamiento y la gestión de datos sobre la cadena de frío sea importante. En cuanto hay un problema con un producto, su solución simple es rechazar la entrega. Este comportamiento se ha traducido en un desperdicio extremo de recursos en el sector hortofrutícola".


Registrador inalámbrico de temperatura y humedad para almacenes, que se puede conectar vía Bluetooth

"En los últimos ocho años que llevamos vendiendo en Shenzhen, los servicios de nuestra empresa no han dejado de crecer. Nuestros principales clientes en China son exportadores e importadores de frutas y hortalizas, empresas internacionales de transporte, restaurantes y hoteles, empresas de catering aéreo y empresas farmacéuticas. En estos momentos, la mayor parte del trabajo se origina en el mercado de exportación de productos agrícolas, en el que tratamos de satisfacer los requisitos de los productores y los comercializadores con sistemas de cadena de frío. En el mercado internacional, la mayoría de nuestras ventas se llevan a cabo en cooperación con filiales internacionales de DeltaTrak".

 
Medidor del nivel de azúcar para frutas y hortalizas

"En los dos próximos años, la industria china de la cadena de frío avanzará hacia la virtualización, la internacionalización, la consolidación y la singularidad. Todo ello brindará a nuestra empresa más oportunidades de crecimiento. Como empresa líder que lleva proporcionando servicios a la cadena de frío durante 27 años, DeltaTrak continuará desarrollando métodos automatizados, integrados e inteligentes para satisfacer las necesidades en cuanto a calidad, cantidad y seguridad de los productos, tanto del sector agrícola como de sus consumidores".


Más información:
Shi Lianwei/ Sun Chengyue 
DELTATRAK CHINA (Shenzhen)
Tel.: +86 189 3805 4411
Tel.: +86 189 3805 4488
Fecha de publicación: