¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los exportadores chinos de manzana y pera esperan avanzar en Europa

"Debido a la intensa lluvia y el intenso granizo, la producción de peras y manzanas de Shaanxi este año es menor que el año pasado, pero la calidad sigue siendo la misma", según Sun, de Pucheng PuXing Import and Export Co Ltd.

Peras sanas bañadas por el sol


Gran pera Su

"Junto con el Colectivo Agrícola de Shaanxi, poseemos algunos cientos de hectáreas de campos, donde cultivamos manzanas Fuji y peras Su. Están disponibles de septiembre a mayo. Nuestra fruta se vende principalmente a través del puerto de Qingdao al mercado del Sureste Asiático y Oriente Próximo".


Manzanas Fuji de color intenso


Peras embaladas

"La temporada de exportación comenzará el próximo mes. El precio de exportación de este año no será muy alto, en especial el de la manzana. Esto se debe a que el mercado indio ha cerrado e Indonesia ha cambiado su cuota para la importación de manzanas. Aunque estamos dividiendo nuestro volumen de exportación entre nuestros distintos mercados extranjeros, también estamos trabajando en la búsqueda de nuevos mercados de alta gama, como Europa. Esperamos poder trabajar junto con supermercados, cadenas de tienda o distribuidores a gran escala en Europa".


Manzanas dulces

"Como ocurre con muchos productos agrícolas, la principal amenaza para el cultivo de manzanas y peras, aparte de las condiciones meteorológicas, son las enfermedades y las plagas. Para prevenirlas, nuestro equipo de investigación hace inspecciones regularmente y asesora a los agricultores en la toma de decisiones. Por supuesto, además de nuestros esfuerzos propios, el Ministerio de Agricultura de Shaanxi también está trabajando para reforzar el apoyo con políticas, fondos y formación habitual".


Peras Su

"Dado que somos un exportador modernizado de productos agrícolas, nos interesa mucho conversar con expertos del sector. Asistiremos a Asia Fruit Logistica en Hong Kong del 6 al 8 de septiembre y estamos deseando verles en el estand 3-T17G".

Más información:
Frank Sun
Pucheng PuXing Import and Export Co., Ltd.
Tel: +86 18591767049 (Wechat: SUN20140923INDIA; Whatsapp: +91 9500605480)
Fecha de publicación: