Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La mejora de la producción estimula el sector chino de la manzana

"A principios de la primavera de este año, las persistentes temperaturas bajas en Gansu afectaron a la floración de las manzanas tempranas, como Starkrimson y Huaniu, lo que ha provocado un descenso en la producción. En algunas zonas, incluso ha fallado la cosecha de Starkrimson. Las lluvias también han influido en la producción de manzanas Fuji embolsadas. Además, este verano las condiciones meteorológicas han sido extremas. Algunas zonas han sido gravemente dañadas por el granizo. En general, creo que, en comparación con el año pasado, la cantidad y la calidad de la manzana Fuji de Gansu será peor", asegura Zhang, de Gansu Ganffer Fruit Co Ltd.


Expertos de Gansu Ganffer Fruit asesorando a los agricultores

"Gansu Ganffer Fruit Co Ltd. se fundó en marzo de 2014. Se encuentra en Huining, una de las principales zonas productoras de manzanas de Gansu. Contamos con 300 hectáreas de manzanos y cultivamos Yanfu 10, variedad de Fuji. Tiene la pulpa amarilla, densa, crujiente, jugosa y no se oxida fácilmente".


Manzanas Yanfu 10

"Nuestras manzanas de alta calidad se venden en China con la marca Ganffer. Las suministramos todo el año desde mediados de octubre y hasta septiembre del año siguiente. Estamos trabajando con algunos vendedores de fruta de calidad y, en estos momentos, estamos negociando con Pagoda Orchard. También tenemos pensado encontrar franquicias en varias ciudades de gran tamaño. Cuando llegue el momento, queremos llegar a otros países también, como Nepal y Tailandia".


Los agricultores hablan de cuestiones de producción

"China es líder en superficie y cantidad de producción de manzanas. Sin embargo, en los últimos años, dado que el consumo y la preferencia de productos de calidad alta está aumentando en China, las manzanas importadas tienen cada vez más demanda, aunque el precio se mantiene bajo. Por ese motivo, puesto que la producción china de manzanas de calidad alta es muy reducida, hemos decidido mejorar el proceso de producción. No hemos reparado en gastos a la hora de invertir en modernizar nuestros equipamientos, como cámaras de atmósfera controlada".


Campo de manzanos

"En estos momentos, China tiene sobreproducción de manzanas Fuji. En especial en los últimos años, se ha invertido mucho en campos. Después de que el año pasado entraran nuevas manzanas, el mercado se ha deprimido. Por segundo año consecutivo, de primavera hasta la fecha, el precio de la manzana de Gansu ha superado los 7 yuanes por kilo. Hace poco subió a 10 yuanes por kilo, un precio muy elevado. Una vez lleguen al mercado las nuevas manzanas, el precio será relativamente bajo. Cuando se hayan vendido estas manzanas, el precio volverá a subir".

Gansu Ganffer Fruit Co., Ltd. asistirá a Asia Fruit Logistica del 6 al 8 de septiembre en Hong Kong, donde ocupará el estand Q17-Ev del pabellón 5D.

Más información:
Zhang
Gansu Ganffer Fruit Co., Ltd.
Agricultural Industrial Park, condado de Huining, provincia de Gansu, China
Tel.: +86 943 3591 999

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor