Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

BG Door lanza una nueva generación de unidades móviles Precool

BG Door participará en Asia Fruit Logistica este año, donde exhibirá su Mobile Precool Unit. La unidad está diseñada para frutos rojos y hortalizas, y la empresa tiene muchas esperanzas puestas en esta tecnología.



BG Door comunicó que su unidad móvil Precool es una solución energética muy flexible y eficiente para enfriar rápidamente sus frutos rojos y verduras a la temperatura deseada. La unidad móvil aprovecha el aire frío que ya existe en el propio almacén frigorífico, distribuyendo el aire eficaz y rápidamente a través de los productos colocados en las cajas. Retrasando el proceso de maduración se logra una calidad óptima del producto con una vida útil más prolongada.

 



La nueva generación de Mobile Precool Unit que se está introduciendo tiene algunas ventajas significativas, ya que puede generar más capacidad y alcanzar las temperaturas requeridas del producto con mayor velocidad, entre un 50 y 80% más rápido.


También puede instalarse más fácilmente en cámaras frigoríficas o en almacenes frigoríficos ya existentes, manejando hasta 24 palés al mismo tiempo. La pérdida de peso se reduce gracias al rápido enfriamiento de los productos y mengua el desarrollo de bacterias debido a que las temperaturas son más bajas.


Para más información:
BG Door International
Tel.: +31 0 3025 48130
www.bgdoor.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor