¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"China: Las uvas de Pujiang "vuelan" a Singapur"

El 28 de agosto un lote de uvas frescas, rollizas y tiernas, recién cosechadas en el condado de Poujiang, se enviaron al aeropuerto internacional de Xiaoshan en un vehículo frigorífico. Según se informa, este lote de uvas tenía un peso total de 400 kilos y se envió en un vuelo internacional al mercado de Singapur para su venta. Fue la primera vez que el aeropuerto de Xiaoshan enviaba fruta al extranjero. 

Se estima que las uvas se cosecharon a la 1 de la mañana del día 28 y, tras haber seleccionado durante más de 4 horas, se envasaron y transportaron al aeropuerto.

Debido a las altas temperaturas y a los fuertes requisitos de transporte de la fruta fresca, el tiempo necesario para el despacho de aduanas se alargó. Para ayudar a las empresas a reducir ese tiempo, las uvas del condado de Pujiang se han dado a conocer por primera vez en el extranjero. Las aduanas de Hangzhou concluirá pronto el proceso de exportación tras haber informado sobre el plan de exportación de las empresas. Estarán al tanto de los requisitos exactos de las empresas para el despacho de aduanas, así que se espera que proporcionen políticas específicas y ofrezcan un proceso de asesoramiento a las empresas. Es más, se prevé que se ponga en marcha una oficina especializada para aligerar el proceso de despacho de aduanas.

En agosto de este año, el aeropuerto internacional sito en la ciudad de Hangzou, del condado de Xiaoshan, ha obtenido permiso para importar fruta. Junto con el desarrollo de una logística de la cadena de frío en el país y el incesante número de vuelos con destino en Singapur y otros lugares, se han creado condiciones favorables para la importación y exportación de fruta fresca. A partir de ahora, se prevé que el punto de comercio del aeropuerto internacional de Xiaoshan continuará importando y exportando cada vez más fruta.



Fecha de publicación: