¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Mix de aperitivos orgánicos populares en Suecia

A medida que la demanda, de snacks saludables de fruta fresca, continúa aumentando en todo el mundo, Hebe Frukt & Grönt AB ha estado investigando en el mercado europeo durante un tiempo, para encontrar el mejor ajuste para el mercado sueco.



Anita Jansson de Hebe, explicó que comenzaron con una pequeña gama en la primavera de 2016, con fruta cortada a mano en rodajas y a la mitad. Desde entonces han seguido lanzando nuevos productos. La "HebeBägare" (mezclas de frutas en envases de tamaño snack) fueron lanzados esta primavera después de un par de meses de pruebas. La sala de producción comenzó con un espacio pequeño y una máquina simple, que se utilizaba sólo para el embalaje. Al aumentar las ventas, han invertido en más espacio, salas, y máquinas más avanzadas.



La empresa ofrece distintas variedades, tales como; Melonmix (Galia, Verde y Cantaloupe), Mix de Frutas (naranja, melón Gala, fresas y menta fresca), Mix Exótico (mango, piña, kiwi, arándanos y fresas). Junto con los mix, también ofrecen paquetes de aperitivos que contienen las frutas populares más demandadas, como la piña, el mango y la sandía. De su oferta, Anita dice que el Berrymix (fresas, frambuesas y arándanos) es su producto más popular, y el Mix Exótico el segundo, que le sigue de cerca.


Las rebanadas de melón son ofrecidas por Hebe durante todo el año, y las variedades más comunes son: Galia, Verde, Cantaloupe y sandía. Anita explica que el envasado de melones en rodajas es más accesibles para los consumidores, haciéndolos más fáciles de agarrar y manejar, sin tener que tomarse la molestia de cortar y trocear. Los melones enteros son, a menudo, demasiado grandes para los consumidores, así que los tamaños de snack quitan este obstáculo también.



El melón más popular en Suecia durante el verano es la sandía, pero sólo si el clima es cálido y soleado. Para mediados de verano y otras celebraciones, los melones de azúcar como el Galia y Cantaloupe son los más comunes. De todas formas, el melón Amarillo sigue siendo el más popular en Suecia, tiene una larga vida útil y a menudo está a buen precio, comenta Anita.


Continúa compartiendo que, durante el verano, importan melones de Europa (en su mayoría España) y en el otoño de ultramar, la mayoría de Brasil, pero también de Costa Rica y Honduras. Han recibido su primer envío de Brasil esta semana. El mejor sabor durante el verano es el de España, y su compañia también puede conseguir nuevas variedades dulces como Orange Candy y Snowball.
 
Anita concluye comentando que también están planeando ofrecer algunas mezclas de frutas orgánicas en el futuro, como respuesta a la demanda de los consumidores.
Para más información:
Anita Jansson
Hebe Frukt & Grönt AB
Tel: +46 31 780 27 00
Fax: +46 31 19 33 28
Email: anita.jansson@hebe.se
www.hebe.se
Fecha de publicación: