Anita Jansson de Hebe, explicó que comenzaron con una pequeña gama en la primavera de 2016, con fruta cortada a mano en rodajas y a la mitad. Desde entonces han seguido lanzando nuevos productos. La "HebeBägare" (mezclas de frutas en envases de tamaño snack) fueron lanzados esta primavera después de un par de meses de pruebas. La sala de producción comenzó con un espacio pequeño y una máquina simple, que se utilizaba sólo para el embalaje. Al aumentar las ventas, han invertido en más espacio, salas, y máquinas más avanzadas.
El melón más popular en Suecia durante el verano es la sandía, pero sólo si el clima es cálido y soleado. Para mediados de verano y otras celebraciones, los melones de azúcar como el Galia y Cantaloupe son los más comunes. De todas formas, el melón Amarillo sigue siendo el más popular en Suecia, tiene una larga vida útil y a menudo está a buen precio, comenta Anita.
Continúa compartiendo que, durante el verano, importan melones de Europa (en su mayoría España) y en el otoño de ultramar, la mayoría de Brasil, pero también de Costa Rica y Honduras. Han recibido su primer envío de Brasil esta semana. El mejor sabor durante el verano es el de España, y su compañia también puede conseguir nuevas variedades dulces como Orange Candy y Snowball.
Anita Jansson
Hebe Frukt & Grönt AB
Tel: +46 31 780 27 00
Fax: +46 31 19 33 28
Email: [email protected]
www.hebe.se