¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ahold Delhaize anuncia cambios en la dirección de Bélgica

Lidl Suiza venderá kits de recetas e ingredientes en internet

Reino Unido: Los datos de mySupermarket muestran que el precio de la alimentación sigue subiendo
Los datos del último baremo mensual de mySupermarket confirma que el precio de una cesta de la compra media de productos de alimentación sigue subiendo debido a que la depreciación de la libra hace aumentar el precio de importación. El estudio ha descubierto que una cesta de 35 productos habituales se elevó a 84,40 libras en agosto, frente a las 84,35 que costaba el mes anterior. (kamcity.com)

Los retailers de Zimbabue alertan de la escasez de alimentos
Los retailers de Zimbabue quieren que el banco nacional se apresure a solucionar los cuellos de botella de los pagos procedentes del extranjero para los proveedores de bienes y productos básicos de las tiendas del país. Se ha empezado a notar escasez por la crisis de la moneda extranjera. (primenewsghana.com

Israel: La policía detiene al CEO de los supermercados Rami Levy
El propietario y CEO de la cadena israelí de supermercados Rami Levy fue detenido el domingo por la policía bajo la sospecha de fraude y abuso de confianza, en el marco de una investigación más amplia que no está relacionada directamente con la empresa, como afirma la cadena. La cadena está controlada por el conocido empresario Rami Levy, que posee el 45%. (Reuters)

Ahold Delhaize anuncia cambios en la dirección de Bélgica
Ahold Delhaize ha anunciado una serie de cambios en la dirección de la empresa para mejorar el rendimiento en Bélgica, como la jubilación el próximo año del COO de Europa e Indonesia, Pierre Bouchut, y la partida del CEO de Delhaize Denis Knoops, ya efectiva. La empresa también ha anunciado un plan de sucesión de COO en las divisiones de los Países Bajos y Bélgica. Wouter Kolk, actual presidente de marca de Albert Heijn, asumirá el puesto de COO en Europa e Indonesia a partir del 1 de enero de 2019. (supermarketnews.com

Suecia: Crecen las ventas de ICA 
El supermercado sueco ICA ha visto aumentar sus ventas en el mes de agosto un 3,4%, en comparación con el mismo mes del año anterior. Las ventas en tiendas comparables se han incrementado un 2,6%. (esmmagazine.com)

Suiza: Lidl venderá kits de recetas e ingredientes en internet
Lidl ha anunciado un innovador servicio de kits de recetas e ingredientes que ofrecerá en Suiza. Se puede elegir entre tres platos y cada caja viene con los ingredientes necesarios para prepararlos, así como una receta con instrucciones fáciles de seguir. Las recetas incluyen ingredientes de temporada y están pensadas para preparar en casa platos rápidos y saludables. (igd.com)

Suiza: Migros abre puntos de recogida de la compra
Migros tiene una red de puntos de recogida de la compra llamados PickMup, tanto en sus tiendas propias como en tiendas de terceros. Por primera vez, se ha asociado con una tienda virtual que no es propiedad de Migros, Brack, para que los clientes puedan hacer la compra en internet y después ir a buscarla en los puntos PickMup. El 90% de la población suiza vive a una distancia de diez minutos en coche de un punto PickMup, por lo que es una opción cómoda para los clientes. (igd.com)

EE. UU.: Target baja el precio de miles de productos
Target Corp ha dicho que ha bajado el precio de miles de productos. Target, que se comprometió este mismo año a reducir fuertemente los precios para competir con los rivales Wal-Mart Stores Inc y Amazon.com, asegura que ha pasado meses reevaluando los precios de productos cotidianos. El retailer ha dicho que continuará ofreciendo descuentos en algunos productos aparte de las bajadas de precios. (Reuters)

EE. UU.: La venta de alimentos en Amazon podría ascender a 30.000 millones de dólares en 2025
Amazon tiene en estos momentos una cuota reducida de las ventas de alimentos en los Estados Unidos, pero Packaged Facts pronostica que crecerá sustancialmente en los próximos años. Esta firma de estudio de mercados prevé que las ventas de alimentación y bebidas en Amazon se sitúen en 2.300 millones de dólares en 2017 desde los 1.500 millones de 2016, lo que le aportará un 19% de la cuota del mercado virtual de alimentación. Packaged Facts predice un crecimiento de las ventas de un 70% en 2018 y 2019 antes de que el crecimiento comience a moderarse. Aun así, se pronostica un crecimiento anual de las ventas a doble dígito hasta 2025, cuando la empresa señala que las ventas de alimentación y bebidas de Amazon, Whole Foods incluido, podrían alcanzar los 30.000 millones de dólares. (fooddive.com

EE. UU.: Los resultados de Kroger acusan la guerra de precios
Kroger dijo el pasado viernes que los beneficios trimestrales han caído tras una guerra de precios de los alimentos que no ha dejado de intensificarse y que ha afectado a su balance, y advirtió de que las ventas en tiendas abiertas más de un año y los márgenes operativos se reducirían más de lo esperado para lo que resta de año. También anunció que dejaría de proporcionar previsiones de crecimiento a largo plazo por el dinamismo del entorno operativo. El objetivo a largo plazo de Kroger de alcanzar un crecimiento del 8% a un 11% de ganancias por acción había sido un "punto de venta clave" para los inversores, añade el analista Ajay Jain, de Pivotal Research. (Reuters)

EE. UU.: El CEO de Sprouts considera que la entrega a domicilio es el futuro del comercio electrónico
El CEO de Sprouts Farmers Market, Amin Maredia, asegura que la entrega a domicilio ha hecho crecer el alcance de mercado de la empresa y que esta quiere convertirse en el máximo actor de comercio electrónico en los próximos años. (fooddive.com
Fecha de publicación: