Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Se espera que la cosecha de nueces de California sea un 5 % inferior

Se espera que la cosecha de nueces de California sea de 650.000 toneladas este año, un 5 % menos que la producción récord de 686.000 toneladas de 2016, según el Servicio Nacional de Estadísticas Agrícolas (NASS, por sus siglas en inglés) del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés).

Esta previsión se basa en la Encuesta 2017 Walnut Objective Measurement (O.M.), que se realizó oficialmente del 1 de agosto al 19 de agosto. Hubo algunas muestras terminadas antes del 1 de agosto con fines de entrenamiento y programación.

La temporada de nueces de este año comenzó con las horas de enfriamiento adecuadas y una cantidad récord de lluvia durante los meses de invierno y primavera. Se informó que los huertos estuvieron saturados durante varias semanas, lo que resultó en un sistema de raíces comprometido. También se informó de un problema de insectos superior al promedio.

En agosto, las temperaturas fueron mucho más altas de lo normal en California y durante las olas de calor excesivo en el verano, los productores aplicaron materiales preventivos contra las quemaduras. Se espera que la cosecha comience esta semana.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor