¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Se espera que la cosecha de nueces de California sea un 5 % inferior

Se espera que la cosecha de nueces de California sea de 650.000 toneladas este año, un 5 % menos que la producción récord de 686.000 toneladas de 2016, según el Servicio Nacional de Estadísticas Agrícolas (NASS, por sus siglas en inglés) del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés).

Esta previsión se basa en la Encuesta 2017 Walnut Objective Measurement (O.M.), que se realizó oficialmente del 1 de agosto al 19 de agosto. Hubo algunas muestras terminadas antes del 1 de agosto con fines de entrenamiento y programación.

La temporada de nueces de este año comenzó con las horas de enfriamiento adecuadas y una cantidad récord de lluvia durante los meses de invierno y primavera. Se informó que los huertos estuvieron saturados durante varias semanas, lo que resultó en un sistema de raíces comprometido. También se informó de un problema de insectos superior al promedio.

En agosto, las temperaturas fueron mucho más altas de lo normal en California y durante las olas de calor excesivo en el verano, los productores aplicaron materiales preventivos contra las quemaduras. Se espera que la cosecha comience esta semana.

Fecha de publicación: