Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

AVI advierte de la venta de uvas sin licencia en el mercado europeo

AVI ha advertido a las empresas de la UE de que se están vendiendo sin licencia algunas de sus variedades de uvas, como ARRA y ARRAONE.



"AVI es el agente europeo exclusivo para la comercialización de las variedades ARRA de uvas de mesa sin semillas, como la variedad blanca ARRAONE, con número de registro US Patent PP17,223 P3/ 21.11.2006 y PBR EU 43523/10.05.2016".

"Representamos a la empresa Grapa, licenciatario exclusivo principal de todas las variedades de uva de mesa ARRA, incluida la protección de las variedades debidamente registradas y protegidas en la UE, según el Reglamento del Consejo de la UE (CE) sobre protección comunitaria de las obtenciones vegetales".

"Nos gustaría advertirles de que, actualmente, en Europa no existe ningún productor autorizado para cultivar la variedad ARRAONE y, por tanto, queremos hacerles notar que la producción y comercialización de uvas de una variedad protegida de origen ilegal infringe los actuales derechos de variedades vegetales de la UE, independientemente de la denominación empleada, y podría acarrear responsabilidades legales también para la cadena comercial, retailers incluidos".

"Les ponemos sobreaviso de que, recientemente, hemos detectado la venta ilegal de uvas de la variedad ARRAONE con el nombre Autumn Giant, entre otros nombres".

Más información:
AVI
Tel.: +39 (080) 39 63 192

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor