Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Bayer presenta sus innovaciones en tomate

Hace unos días se celebraron unas jornadas de puertas abiertas en F.lli Fronte, en la zona de Pachino (Siracusa), organizadas por los departamentos de Vegetable Seeds y Crop Protection de Bayer. Los profesionales como Rosario Tumino (especialista de ventas en el Tomato Fresh Market - Nunhems Italy srl/Bayer), Giuseppe Cortese (especialista de comercialización en campo - Bayer) y Govanni Inghisciano (Crop Science - Bayer), así como otros especialistas, dieron la bienvenida a numerosos productores, técnicos de campo y comercializadores, e ilustraron las cualidades del tomate cherry Jungle F1.


De izquierda a derecha: Rosario Tumino y Giuseppe Cortese

Los invitados pudieron observar los buenos resultados logrados por la variedad Jungle F1, que es particularmente adecuada para el cultivo en invernadero y es ideal para los trasplantes entre diciembre y el final del verano.

"Los frutos tienen un color rojo intenso y una tolerancia excelente al rajado. Las plantas tienen entrenudos cercanos, no necesitan productos reductores del vigor y no se ven afectadas por temperaturas altas".

Los invitados también pudieron obtener más información sobre los medios y métodos de protección de cultivos a través de los expertos de Bayer Crop Science, quienes ofrecieron consejo profesional.


Arriba y abajo: tomates cherry Jungle F1



"Además de las variedades desarrolladas por Bayer admiradas hoy en día, también pudimos mostrar nuestros medios técnicos. De hecho, para desarrollar plenamente su potencial, las semillas de alta calidad necesitan una estrategia de defensa adecuada".

Los técnicos de Bayer Crop Science han hecho un seguimiento de los tomates Jungle F1 desde la fase del pretrasplante para garantizar una correcta gestión de problemas importantes como nematodos, áfidos, trips, ácaros, insectos y hongos.

El vídeo


"Tanto los pequeños productores como los grandes están satisfechos con la red de información, la asistencia en campo y la amplia gama de productos y servicios que podemos proporcionar como Bayer".


Visita guiada al invernadero

"Un intercambio continuo de información es la mejor forma de resolver los problemas que afectan a los cultivos en zonas como esta".


Técnicos de Bayer en las jornadas de puertas abiertas de Pachino 

Más información:
Dr. Giuseppe Cortese
Tel.: +39 3358002439
Email: giuseppe.cortese@bayer.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor